Gaby Morena - 3213979863 | DonColombia

Reseña Gaby Morena - 3213979863

ClandestinoX

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Como 35 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: Bien,
6) Senos: Medianos y naturales
7) Cola: Paradita firme
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy aseada
9) ¿Da besos?: No pedí
10) Calidad del oral: Bueno, dedicada
11) Tarifa: Me toco a 100.000 por una hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La habitación la saqué en Noches de Fantasía.
13) En dónde fue el servicio: Ella es independiente por lo que el sitio es de la elección de uno
14) ¿Es como las fotos?: Sí. Algunas tienen retoque, pero la mayoria es como es
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: No tiene tatuajes, habla con educación y respeto.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Celular: 3213979863

Experiencia
Hacía rato que quería ir con esta mujer; porque me transmitía que era de las que se comportan bien y no de las gaminas.
Por el celular trata bien, contesta lo que uno necesita saber. Me dijo que el servicio de $100.000 era por una hora, que incluía dos relaciones con el oral, vaginal y anal. Que el anal solo era una penetración.
La tarde que cuadré quedamos que nos veíamos en "Noches de fantasía" (Calle 54 con 18). Tome la habitación de dos horas y le escribí que ya estaba ahí.
No se demoró nada en llegar. Hice el pago.
Su forma de vestir muy de hembra decente, si se la encuentra uno en la calle muy normalita (pantalón y blusita llevaba esa tarde) no se le viene a uno que trabaje dando compañía.
Me le pare por detrás y la empecé a acariciar; a recostarle la parola en las nalgas (buenas y redonditas) a acariciarle el cuello y los senos desde detrás ... se portó bastante bien receptiva al buen trato que quería darle.
La devestí le quité el pantalón y la blusa para seguir a chuparle las tetas ... muy ricas. Bien receptiva a las caricias me indicaba como le gustaba; que suavecito ....que la izquierda también quiere y así.
Interrumpió un momentico que para orinar y se ducho rapidito.
La cuquita la llevaba totalmente depilada. Cuando volvió del baño continué con la chupada de senos y empecé a tocarle esa cuquita peladita. Le toque su clítoris mientras le chupaba las tetas y le besaba el cuello. La vagina se le fue poniendo mojadita. Y pues empezaba ya a gemir.
En un momento sin pedírselo me empezó a coger ese huevo y que rico que me lo masajeaba. La tranca se me puso potente con lo que pasó a colocarme el primer condón y a chupármelo. La chupada la hace rica, se esmera pero (pues a lo que me pareció a mi) trata de no durar mucho, y pues si toca detenerse a pedirle que dure otro poquito.
Acto seguido así acostado se prepara para sentarse sobre la tranca.
Tengo que decir que la cuquita la tiene bastante bien apretada y que meterle el huevo es una sensación deliciosa. Se le sentó a todo lo profundo que le entraba mi venoso tieso; y se empieza a menear de arriba a abajo moviendo las caderas de una forma muy deliciosa. Esta mujer lo hace como a mi me gusta. Tenérrselo metidofue una experiencia muy muy deliciosa mientras con esos senos a mi disposicion yo no hacia masque chupárselos. Pase a empujarle el huevo desde abajo con cada vez mas ganas cogiendola de la cintura y de las ricas y suaves nalgas. Todo se torno muy resbaloso y lubricado allí abajo. La hembra cerró sus ojitos.
Cuando sentí que me iba a venir en esa pose me detuve y le dije que quería clavarla en cuatro. Rapidito se bajó y me puso ese ca cola rica en cuatro.
La empalme asi en cuadro aun por la cuca y me la cabalgue sin pausa ... esa cuca permanecía prieta y lubricada todo en un acto de culeo muy sabroso.
Así culeándomela dejé que la primera carga saliera de mis huevos a llenar el caucho ... venirme así fue muy placentero.
...
La charla fue buena, permaneció acariciándome el abdomen yo la mantenía abrazada y le acariciaba las nalgas
...
Calculando el tiempo para alcanzar a echar el segundo me fui a asear y volví para chuparle los senos y digitarle en esa cuca preparándola para el segundo. Le volvió a poner el caucho para mamarla; muy igual que la primera. En el segundo decidí iniciar clavándola de misionero. Su cuca continuo apretada haciendo que el acto de metérselo y sacárselo fuera muy muy placentero ... Culiamos un rato asi bastante entregados. Calculando el tiempo le susurré: Que bueno que ya era hora de saber como es que comía su culito ... le dió risita y me pidió que con cuidadito porque yo lo tenía muy bueno.
La puse en cuatro, le empecé metiendo el meñique en el asterisco para que aflojara, cuando ya lo senti mas flojo le mandé el pulgar y despues ya si le fui empijando la cabeza de venoso con cuidadito ... lento ... lento ... hasta que no quedaron sino mis huevas colgando por fuera ... Así enculada la mantuve un par de minutos para que si culo tomara conciencia de lo que venía. Se la fui sacando solo un poco y se la volví a meter ... con suavidad iba aumentando la cantidad de verga que le metía y le sacaba ... hasta endiablarme en ese prieto culito. Me le aprete de esas nalgas en una enculada deliciosa con una vista espectacular de sus rizos sonre su espalda
Le di, le di y le di hasta que sentí que ya le estaba era como molestando y permití brotarme en la segunda descarga.

El tiempo se cumplió justo, por lo que la despedida fue rápida.

Le doy un 9 porque definitivamente me agradaría repetir la experiencia con ella

Las fotos que adjunto son las que en mi opinión mas acorde están con la realidad

Archivos Adjuntos

• 53bc9f5f8a9a945451568b04ac0bdd77.jpg
    53bc9f5f8a9a945451568b04ac0bdd77.jpg
    150,4 KB · Vistas: 12
  • 869f9360996579e8ef5a9578b73ee74a.jpg
    869f9360996579e8ef5a9578b73ee74a.jpg
    215,4 KB · Vistas: 12
  • 4c9e3d3e8dba094f6f4bda6d7feaaab9.jpg
    4c9e3d3e8dba094f6f4bda6d7feaaab9.jpg
    191,5 KB · Vistas: 13

Advertencia VALERIA BARBIE ❌🐀 3126495206

Reseña Resenia Paula La Ceiba (3132500505)

Back