gabriela de vuelta.

sp-golden

REGISTRADO
Registro
JUN 2015
MENSAJES
27
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
Bucaramanga
saludos , 
a todos los foristas que nos habían preguntado por gabriela y nos pedían información de ella, quienes tuvieron el placer de estar con esta chica y que querían nuevamente los servicios de la misma, les queremos decir que esta modelo se encuentra nuevamente en bucaramanga.

http://somosparati.com/bucaramanga_24.html
 

Archivos Adjuntos

  • 203_gabriela_403.jpg
    203_gabriela_403.jpg
    152,7 KB · Vistas: 372
sp-golden' pid='4670' dateline='1435078717 comentó:
saludos , 
a todos los foristas que nos habían preguntado por gabriela y nos pedían información de ella, quienes tuvieron el placer de estar con esta chica y que querían nuevamente los servicios de la misma, les queremos decir que esta modelo se encuentra nuevamente en bucaramanga.

http://somosparati.com/bucaramanga_24.html

Podemos esperar otros regresos?
 
Señores del foro, a ella la recomiendo, excelente servicio, aunque tengo que decir, que es más blanca que en las fotos, tiene un cuerpo espectacular y es complaciente, cara agradable, no tan hermosa como Evelyn pero creo que es de las prepagos que mejor me ha atendido en añossssssss. Vi tarde el anuncio. 

Sp-golden, si vuelve Allyson también me interesa más adelante. 
 
saludos.. 
estaremos en contacto con las chicas que ustedes desean que vuelvan... les haremos saber cuando ellas estén nuevamente en la pagina..

a continuación una foto de una lolita nueva... valentina .... 

http://www.somosparati.com/bucaramanga_09.html

gracias a todos los clientes de nosotras.... y atentos a sus peticiones....
 

Archivos Adjuntos

  • 203_valentina_304.jpg
    203_valentina_304.jpg
    302,1 KB · Vistas: 170
nando10 es de vez en cuando, como liliana la morena. Si ya empiezan como esos de PK2 ahí si tocaría que bloquearan, pero vea el lado positivo, yo casi no entro a mirar la página de ellos y al foro si entro seguido, si no no me hubiera enterado que volvió Gabriela. 

sp-golden, sería excelente si logran que vuelva Allyson.
 
Yo no le creo nada a esta agencia de Somos Para Ti. Hace unos días pedí una prepago (+18) flaquita (tal vez la más flaquita que vi en la página) porque así es que me gustan y me llegó una gordita, con tetas escurridas y pezones de mortadela... Eso si queridísima pero tengo varias amigas así que me lo dan gratis jajaja! Y no tengo nada contra las gorditas pero sexualmente NO me gustan... 

Me dio mucha rabia apenas abrí la puerta porque yo no soy capaz de devolver a la prepago (+18) y hablamos un rato pero paila... No me provoca ni cerrando los ojos jajaja! Me dio cagada con la china y hasta perdí la platica... Fue como un "pague por ver" para conocer esa agencia... Muy tontos además porque pensaba ser usuario regular de esa agencia pero no vuelvo a contactarlos ni de vaina! Si no tenían una así me lo hubieran dicho y yo llamaba otro día o algo pero no quedaban en mi lista negra.
 
Saludos.. Respetable su comentario Jorge , pero no creo q alla sido una chica de la agencia,, ya que todas las chicas son seleccionadas y se descartan chicas que no reunan los requisitos q pedimos...también cuando no tenemos disponible alguna chica al cliente se le dice o se le recomienda otra opción.. Si depronto tuviste una mala experiencia escribanos al whatsapp para ofrecerte beneficios y promociones q manejamos para nuestros clientes . 
Y lo otro gracias pipe esa es la idea mantener informados de nuevas noticias alos seguidores de nuestra agencia.                           Gracias y atentos a ustedes..
 
sp-golden' pid='4793' dateline='1435242522 comentó:
Saludos.. Respetable su comentario Jorge , pero no creo q alla sido una chica de la agencia,, ya que todas las chicas son seleccionadas y se descartan chicas que no reunan los requisitos q pedimos...también cuando no tenemos disponible alguna chica al cliente se le dice o se le recomienda otra opción.. Si depronto tuviste una mala experiencia escribanos al whatsapp para ofrecerte beneficios y promociones q manejamos para nuestros clientes . 
Y lo otro gracias pipe esa es la idea mantener informados de nuevas noticias alos seguidores de nuestra agencia.                           Gracias y atentos a ustedes..

Les escribí y no dijeron nada... Pedí a la modelo específicamente por el nombre que aparece en la página. Es más, tenía varias opciones y me recomendaron esa con todo y que dije que la buscaba flaca... La prepago (+18) si me dijo que tenían un operador nuevo o algo así... Depronto es cierto y no conoce a las prepagos (+18) pero entonces las fotos de la página son falsas... Aunque es posible que la modelo se haya dedicado a tragar desde que se tomó las fotos, pero se me hace imposible que los pezones se le estiren de esa manera! jajaja!
 
saludos..
respodiendo a sus comentarios.
1 - todas las chicas las conocemos , por que primero se les hace entrevista, luego se les piden examenes y los catálogos se hacen en un mismo sitio para todas.
2- desde que la agencia comenzó siempre se ha manejado la misma encargada..
3- todos los catálogos son verídicos y reales... las fotos se renuevan cada 2 0 3 meses dependiendo de los cambios de la chica.
4- si vez que la chica no es la de la foto esta en el derecho de devolverla y la agencia le reconocera dos chicas por el precio de una.
5- si desea una mejor atención en nuestro whatsapp estaremos esperándolos,
6- si desea aparte de las fotos de la pagina ver fotos casuales o caseras de la chica que va a pedir para estar seguro de que ella es tambien lo puede solicitar por nuestro whatsapp, siempre y cuando confirme la cita.
gracias y atentos a sus comentarios..
 
Sp-golden, en caso de que vuelva a pedir servicios, y la chica me diga que no me presta las dos relaciones, se puede devolver sin problema? lo digo por lo que comenté de un amigo el año pasado con Estefania.
 
Servicios:

Compañia a eventos: Si
Besos: Si
Sexo Oral: Si
Penetración: Si
Atención a caballero: Si
Atención a 2 caballeros a la vez: No
Atención a mujer: Si
Atención a pareja (hombre-mujer): SI

La pregunta es esos besos son en la boca
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

linda prepago

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Gabriela optica / ceiba 3134062409
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Reservado, oprtica la ceiba 2) Edad: aprox 22 años (parece de...
Respuestas
21
Vistas
3K
Reseña Reseña escort Gabriela, la ceiba 3134062409
Hola colegas traigo una reseña que fue una estrellada y no fue el servicio que pensé que sería. --- Atributos...
Respuestas
14
Vistas
3K
Reseña Reseña prepago Gabriela 3132500505
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Gabriela 2) Estilo de Trabajo: (agencia) 3) Edad: unos 24 años 4)...
Respuestas
12
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Gabriela
Hola Mis Panas, Quisiera saber si hay alguna reseña sobre esta señorita su nombre es Gabriela es una veterana Que...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top