- Registro
- ABR 2022
- Reacciones
- 14
Chicos ya le había echo una reseña bastante mala a esta muchacha porque habíamos tenido un pequeño desacuerdo entre ella y yo,hablemos del día X que ya es para olvidar y ahora hablemos del día Y,estuve con ella el día Y porque se suponía que íbamos a pelear de new.
Estilo de trabajo: son varias muchachas.
Cara: Muy bonita la verdad.
Senos: 2 corositos.
Cola: pequeña acordé a su cuerpo.
Estatura:1'60 aprox.
-------- Otros atributos.
Sitio: Hotel puerta Alcalá ( hay trabajaba yiyi)
Besos: Si.
Aseo: Olía a rico.
Oral: Bueno.
Tarifa: Le di 70 k un polvo de aprox 30 a 40 min.
Calificación final día Y: 9.5/10.
Comentario general:
Chicos gracias al señor leonidas que me permitio estar en esta account ya que su querido moderador tiene una rasquiñita conmigo y me bloqueo la otra cuenta me tocó abrir esta para comentar varios temas,después del día X la verdad yo estaba bastante enojado ese día porque me habían echo una multa de tránsito por exceso de velocidad en mi moto,fui con ella y la verdad mis ánimos no eran los mejores,En la noche del día X ella me escribe pero yo no le respondo hasta el día Y,yo estaba todavía emputado ese día y le pregunté que si quería pelea que yo tengo combo también,ella cogió un poquito de miedo y al final quedamos a vernos ella y yo solos de new esta vez,fui al hotel de nuevo el día Y la vi le pregunté bueno vamos a pelear,ella se echó a reír,después entre mamadera de gallo chistes y demás terminamos haciéndolo y la verdad se porto bastante bien,la muchacha es bien quizás el problema fue mío por no saber enfrentar mis problemas y desquitarme con otras personas,la recomiendo a ojos cerrados.
co.mileroticos.com
Estilo de trabajo: son varias muchachas.
Cara: Muy bonita la verdad.
Senos: 2 corositos.
Cola: pequeña acordé a su cuerpo.
Estatura:1'60 aprox.
-------- Otros atributos.
Sitio: Hotel puerta Alcalá ( hay trabajaba yiyi)
Besos: Si.
Aseo: Olía a rico.
Oral: Bueno.
Tarifa: Le di 70 k un polvo de aprox 30 a 40 min.
Calificación final día Y: 9.5/10.
Comentario general:
Chicos gracias al señor leonidas que me permitio estar en esta account ya que su querido moderador tiene una rasquiñita conmigo y me bloqueo la otra cuenta me tocó abrir esta para comentar varios temas,después del día X la verdad yo estaba bastante enojado ese día porque me habían echo una multa de tránsito por exceso de velocidad en mi moto,fui con ella y la verdad mis ánimos no eran los mejores,En la noche del día X ella me escribe pero yo no le respondo hasta el día Y,yo estaba todavía emputado ese día y le pregunté que si quería pelea que yo tengo combo también,ella cogió un poquito de miedo y al final quedamos a vernos ella y yo solos de new esta vez,fui al hotel de nuevo el día Y la vi le pregunté bueno vamos a pelear,ella se echó a reír,después entre mamadera de gallo chistes y demás terminamos haciéndolo y la verdad se porto bastante bien,la muchacha es bien quizás el problema fue mío por no saber enfrentar mis problemas y desquitarme con otras personas,la recomiendo a ojos cerrados.
3044299358 - Hermosa niña de 19 años ven a ptobar lo mas rico y tierno q te vaz a comer hermo (23168509) - Mileroticos
hola soy gabriela una chica hermosa complaciente de 19 anos llegue a tu ciudad a complacer todas tus fantasias sexuales cumplo cualquier tipo de fetic(23168509)