Les cuento. Pase por la 18 y vi una vieja q atiende un tomadero cerca de las residencias y m quedé a hacerle conversa jajaja, me acordé de la tal Francy y le escribí haber si estaba libre y si eso me respondió y ps q hps aunq ya me he retirado pero me gano la curiosidad, la vieja me hizo pagar la habitación 12k y ella llegó, bien vestido pequeño y sin mucha gracia, le pregunté por la hora y q no 50k el polvo de 10-15 min y yo me demoro algo más q eso me dijo q no 50 el polvo y si quería otro lo mismo pague la habitación y otros 50, bueno le pagué y se metió al baño a orinar con la puerta abierta jajajjaja esa habitación son muy pequeñas yo en la cama viéndola jajajaa me mato el encanto, de cara es como en las fotos poco agraciada y ps los senos son feos, se hizo una reducción y tiene tremendas cicatrices, no dan ganas ni de vernos menos besarlos, cosa q no hice, poco se los deja tocar y en el acto no da señas de alegría tristeza no nada es como apurele q me voy, otra cosa me empezó a retorcer las tetillas, y cosa tan horrible le dije y se emputo q si yo era raro y q no me gustaba q me tocaran jajjajajaja y q si quería ella me perjudicaba con el dedo que a los hombres nos gustaba eso y me la voló y le dije dejemos asi, estaba tan aburrido q ni termine por me empezó a afanar q ya van a tocar por la habitación y ya me fui menos 62k y aburrido, es como un polvo de chochal pero en el chochal uno baila y habla con la hembra antes con ella no, jamás volvería, lógico esa es mi experiencia a otros les irá mejor, otra cosa no se quiso subir, solo en 4 y misionero.