Reseña Francy (Sin Plantilla)

Madara

AGO 2016
Reacciones
218
Sede
santander
Les cuento. Pase por la 18 y vi una vieja q atiende un tomadero cerca de las residencias y m quedé a hacerle conversa jajaja, me acordé de la tal Francy y le escribí haber si estaba libre y si eso me respondió y ps q hps aunq ya me he retirado pero me gano la curiosidad, la vieja me hizo pagar la habitación 12k y ella llegó, bien vestido pequeño y sin mucha gracia, le pregunté por la hora y q no 50k el polvo de 10-15 min y yo me demoro algo más q eso me dijo q no 50 el polvo y si quería otro lo mismo pague la habitación y otros 50, bueno le pagué y se metió al baño a orinar con la puerta abierta jajajjaja esa habitación son muy pequeñas yo en la cama viéndola jajajaa me mato el encanto, de cara es como en las fotos poco agraciada y ps los senos son feos, se hizo una reducción y tiene tremendas cicatrices, no dan ganas ni de vernos menos besarlos, cosa q no hice, poco se los deja tocar y en el acto no da señas de alegría tristeza no nada es como apurele q me voy, otra cosa me empezó a retorcer las tetillas, y cosa tan horrible le dije y se emputo q si yo era raro y q no me gustaba q me tocaran jajjajajaja y q si quería ella me perjudicaba con el dedo que a los hombres nos gustaba eso y me la voló y le dije dejemos asi, estaba tan aburrido q ni termine por me empezó a afanar q ya van a tocar por la habitación y ya me fui menos 62k y aburrido, es como un polvo de chochal pero en el chochal uno baila y habla con la hembra antes con ella no, jamás volvería, lógico esa es mi experiencia a otros les irá mejor, otra cosa no se quiso subir, solo en 4 y misionero.

Jajajaja lo perjudicaba jajajaja. Lo siento compañero por los 62k.

Uyyy parcero la verdad muy mal por su experiencia, como dicen no todos tenemos la misma suerte, y relacionado a lo del dedo que lo perjudicará , en mi caso , cuando ella me estaba practicando el oral , me chupo las huevas y me pasó la mano por el culo y yo le dije uyyy no hagas eso , y ella no me dijo nada , tal vez yo dije depronto se le fue la mano o algo así y no le preste mayor atención, y en cuanto A el tiempo dure como 45 minutos dándole a esa mujer, ya después fue lo que charle con ella y fue dónde se dió el tema de hacerle reseña en el foro y fue más de 1 hora que dure con esa mujer , incluso este fin de semana tenía pensado cuadrar con ella una tipo amanecida ,y estoy en ello mirando si con ella , o mejor una nueva experiencia con otra scorts

Uy que habrá pasado, de seguro le llegó mucha clientela por el foro y subió la tarifa o redujo el servicio jajajaja, que lástima que se veía brutal y la reseña prometía ser un hit pero queda uno con la duda y ante la duda.

Como que ya ha pasado lo mismo con ella: surgen buenas experiencias, tan buenas que pueden parecer infladas, y luego vienen las de los puteros con suerte contraria.

yo no habia dicho nada porque el otro colega estaba bastante emocionado y de pipi cojido con la vieja que hasta le prometio reseña en el foro y tambien el colega la cojio en un estado base sin depronto tantos clientes y necesitada de billete pero el servicio de ella normal con clientes es mas tirando a como dice madara quiere ser dominante y afanada cagada que lo de la operacion fue para peor y que el otro man de la alegria si no dijo nada sobre esos detalles​

yo no habia dicho nada porque el otro colega estaba bastante emocionado y de pipi cojido con la vieja que hasta le prometio reseña en el foro y tambien el colega la cojio en un estado base sin depronto tantos clientes y necesitada de billete pero el servicio de ella normal con clientes es mas tirando a como dice madara quiere ser dominante y afanada cagada que lo de la operacion fue para peor y que el otro man de la alegria si no dijo nada sobre esos detalles​
Parcerito no tengo la culpa que en mi experiencia me allá ido bien , hize mi reseña de la mujer, por qué para esto es el foro o me equivoco , ya si el día que la cate estába pelada, de buen genio, muy de buenas yo , y traté de hacer lo más explícita posible reseña.

Comparto lo de los detalles, a cada quien la va diferente obvio, el habla por cómo le fue q fue bien, eso dice, pero pasar por alto lo de los senos si no, el q quiera ir a verle como los tiene, ps vaya y se desinfla, porq no son para nada provocativos, es más no se quitó el top q tenia

Pues viendo las coincidencias de otras reseñas con la vaina de las cicatices y de rostro regular ya quede desinflado , y queda descartada, no voy a perder mi platica, ademas era de esperarse es una mujer de la calle, no cambio mi rutina.

La vieja se ve buenisima en fotos pa que, y despierta cierto morbo, pero personalmente no me llama la atencion , un poco de instinto diria que un servicio en cual uno no sale satisfecho.

Parcerito no tengo la culpa que en mi experiencia me allá ido bien , hize mi reseña de la mujer, por qué para esto es el foro o me equivoco , ya si el día que la cate estába pelada, de buen genio, muy de buenas yo , y traté de hacer lo más explícita posible reseña.
pues claro man como no ella sabe del foro ella no es boba ella vio la oportunidad y la aprovecho jajaja en otras palabras vio el marrano le vendio la ilusion y a usted le fue putamente bien y de paso la recomendo con creces (y)pero no es su culpa porque usted no la distinguia ni sabia a cual ajedrez estaba jugando ella eso es asi me recuerda al mismo metodo que utiliza oriana que atiende bien la primera semana recien llegada o cuando esta desparchada y luego se vuelve un servicio re pesimo

Me paso le hable por whatsapp y me dijo que la hora en 150 yo quede como ummm no le dije que si en 50 porque aveces tienden a ser groseras pero me parecio extraño

pues claro man como no ella sabe del foro ella no es boba ella vio la oportunidad y la aprovecho jajaja en otras palabras vio el marrano le vendio la ilusion y a usted le fue putamente bien y de paso la recomendo con creces (y)pero no es su culpa porque usted no la distinguia ni sabia a cual ajedrez estaba jugando ella eso es asi me recuerda al mismo metodo que utiliza oriana que atiende bien la primera semana recien llegada o cuando esta desparchada y luego se vuelve un servicio re pesimo
Oriana, la verdad para mí es muy difícil creer q ella alguna vez de un buen servicio, de entrada uno sabe q es pérdida de tiempo por como responde el whatsapp, con un copia y pegue y respuestas secas, hasta q deja en visto. Hace un tiempo quise ir por ella a ver si era cierto lo negativo q se dice de ella, pero no hubo necesidad de ir para corroborarlo, casualmente hay una chica también operada como ella q atiende en el mismo hotel y responde con el mismo copia y pegue, más q seguro q las maneja la misma persona y por lo visto solo venden apariencia mas no buen servicio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Analicemos