Pregunta Flashdorspa SPA REFERENCIAS

domador123

REGISTRADO
Registro
OCT 2023
MENSAJES
24
Reacciones
24
Puntos
3
He catado en ese spa a Sofia la tetona, que ya no se publica, pero que todavía atiende. La he pasado bacano con esa mujer, no obstante, no he tenido experiencias con ninguna otra dama del lugar. ¿Tienen alguna que recomienden? Ellos dicen que tienen a 7 chicas, aunque yo creo que tienen menos.

Saludos.
 
He catado en ese spa a Sofia la tetona, que ya no se publica, pero que todavía atiende. La he pasado bacano con esa mujer, no obstante, no he tenido experiencias con ninguna otra dama del lugar. ¿Tienen alguna que recomienden? Ellos dicen que tienen a 7 chicas, aunque yo creo que tienen menos.

Saludos.
Yo estuve hace un par de días en ese spa y son 6 SS
 
Yo voy a ese spa una o dos veces al mes, la verdad hasta ahora he tenido la suerte de comerme siempre la mejorcita del lugar. Lo que si he notado es que hay buena rotación de leas, no sé si es bueno o malo, pero las leas duran un promedio de dos meses ahí.

Para mí mejor, así la pinga va rotando leas nuevas, aunque tengo que reconocer que después de ser putero viejo se me ha dado por querer repetir y no estar cambiando tanto, vaina rara ... Ya debe ser que estoy cerca de la jubilación.
 
Yo voy a ese spa una o dos veces al mes, la verdad hasta ahora he tenido la suerte de comerme siempre la mejorcita del lugar. Lo que si he notado es que hay buena rotación de leas, no sé si es bueno o malo, pero las leas duran un promedio de dos meses ahí.

Para mí mejor, así la pinga va rotando leas nuevas, aunque tengo que reconocer que después de ser putero viejo se me ha dado por querer repetir y no estar cambiando tanto, vaina rara ... Ya debe ser que estoy cerca de la jubilación.
Por lo menos aún te dan ganas de repetir...
 
Por lo menos aún te dan ganas de repetir...
Bueno, la verdad que si la chica me brinda confianza, o la veo abierta al dialogo, o expresiva, y no tan simple, no se, me dan ganas de seguir con ella y no cambiar. No se, una vez se da la quimica del buen servicio, me da vainas aventurarme a algo nuevo a ver que tal me va, o sea, botar la plata, asi que prefiero una mala conocida que una buena por conocer.

Lo que si veo es que las veces que voy a repetir con una chica en ese spa, solo logro un máximo de tres probadas, ya en la tercera o cuarta repetida la hembra ya no trabaja ahí, y toca volver a crear "confianza" con una nueva. En esas he estado como con cinco chicas diferente en el último año de visitas a ese spa. Solo una la probe como dos veces y después no seguí con ella, una morena tetona que si bien me fue bien con ella la primera vez, la segunda vez ya tenia fama aca en el foro y su comportamiento era mas economico, asi que despues de esa no la segui buscando.

Esa es la parte negativa de las buenas reseñas, algunas se le sube la espuma a la cabeza y pierden su trato inicial, volviendose mas mecánicas, trabajan por volumen y ya dejan el trato individual a un lado. Es decir, nada de calentamiento previo, nada de charla para romper el hielo, nada de charla pos-polvo, solo es sacatela, que se te pare, metela, llega rapido y vete que tengo otro esperando.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Masajista Daniela Flashdorspa (3244790244)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: En agencia Flashdorspa 2) Edad: No más de 21 y aparenta...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sexy
Reseña Katherine en FLASHDORSPA 3244790244
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: [aprox 20-23 años] 3) Color de piel: [...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Referencias de esta chica alguien la ha catado.?
Compañeros alguien sabe de esta chica...?? Si ya la han catado o es nueva en la página no veo reseñas de ella y...
Respuestas
2
Vistas
134
Pregunta Referencias de estas chicas
Quien da reseña de estas chicas quiero ir pero no me gusta perder la platica ya me ha pasado malas experiencias...
Respuestas
1
Vistas
237
Top