Flaca que de anal

Quidproquo

REGISTRADO
Registro
SEP 2018
MENSAJES
25
Reacciones
8
Puntos
3
Sede
Bolívar
Ando buscando una flaca que haga oral sin condon y tambien haga anal. Alguna sugerencia don
 
La última flaca que comí que da anal es Karla la que atendía en el campestre. La otra es Mónica, esa es gruesesita chiquita, atiende en el darling esa se le da duro y parejo
 
[quote="yagami" pid='205066' dateline='1602222570']
La última flaca que comí que da anal es Karla la que atendía en el campestre. La otra es Mónica, esa es gruesesita chiquita, atiende en el darling esa se le da duro y parejo
[/quote]
He tenido la oportunidad de comerme a Mónica la que atiende en el darling , en 4 ocasiones , esa hembra es un plvazo , da anal al tope sin decir aquí me duele , nada relojera , jamás he tenido un anal tan espectacular con otra chica
Pero bueno usted dice que quiere una flaquita , yo ando en esa misma búsqueda , hace un tiempo conocí una flaquita bien bonita por el barrio España que hacía anal , pero perdí su contacto y no he podido tener comunicación ? con ella
 
[quote="yagami" pid='205066' dateline='1602222570']
La última flaca que comí que da anal es Karla la que atendía en el campestre. La otra es Mónica, esa es gruesesita chiquita, atiende en el darling esa se le da duro y parejo
[/quote]

Compa si es por el anal Mónica es efectiva , le puedes dar duro y parejo , el oral es al natural y no se queja por nada del 3046777618 compadre Yagami hay una Nena Kriss en Quilla , que Bombón y economica voy pa esa este fincho 3228250542
 
Compañeros entre Monica y Maria Jose cual recomiendan? He escuchado buena referencia de las dos!
 
[quote="Don Will" pid='205116' dateline='1602258058']
Compañeros entre Monica y Maria Jose cual recomiendan? He escuchado buena referencia de las dos!
[/quote]
Indudablemente Mónica es mejor uffffffff a leguas
 
Maestro Calvin. Kriss ya en Barranquilla los camaradas le han dado duro. La vieja es firme, tienes que comer bien para aguantar ese voltaje, ella tiene una hermana y dos amigas. Pero estás se van, hay un compa que le está dando su suero y apura porque se va. Ya tiene la maleta lista. Escríbele para que tomes el espacio y te espere. Si vas con la hermana que me gusta más físicamente que la Kriss. Ahora las dos don una bomba vaya duro y dele su suero. Es recomendada. Vaya duro y nos cuenta cuántos días de hospitalización le van a dar por la pichera que le vas a dar


Don Will, hágale con las dos. Yo a María José no la probé pero ha demostrado ser un excelente servicio. Mónica le puedes dar por ese chiquito sin piedad toda la hora. María José creo que se lo están empezando a partir creo que no tiene mucho de soltarlo, si le quieres sacar esas lagrimitas yo iría con las dos
 
[quote="calvin" pid='205111' dateline='1602255538']
[quote="yagami" pid='205066' dateline='1602222570']
La última flaca que comí que da anal es Karla la que atendía en el campestre. La otra es Mónica, esa es gruesesita chiquita, atiende en el darling esa se le da duro y parejo
[/quote]

Compa si es por el anal Mónica es efectiva , le puedes dar duro y parejo , el oral es al natural y no se queja por nada del 3046777618 compadre Yagami hay una Nena Kriss en Quilla , que Bombón y economica voy pa esa este fincho 3228250542
[/quote]

Le escribi a monica y no copio me dejo de respo ser
 
Hagale con karla entonces la que atendia por la carpa roja del campestre. Esa lo chupa al natural, te echa aceite y lo hace con elegancia. Garganta profunda y todo. Da anal. La maria jose tambien hace, aunque yo a ella no la probe, pero he leido que hace todo y esta empezando en el anal. Pero insistale a la monica y se da un festin con anal. Esa es alta resistencia. Se le da duro. Y las tres chupan al natural. Si te quieres dar un tour de chiquitete te comes a las 3
 
Le voy a decir un secreto que no es tan secreto. A todas las flacas les gusta el anal porque dependiendo de la posición les ayuda a sacar culo. Lo que pasa es que hay que ponerlas a pasar rico también. Mire:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Anal aguantadora

Temas Similares

Pregunta Flaca anal
Buenas noches catadores, he estado retirado por largo tiempo del foro, ando buscando una flaca que haga anal sabroso
Respuestas
1
Vistas
835
    • Que Mal
    • Que Bien
Pregunta Que saben de esta flaca?
Hola compañeres ( jaja estoy mamando gallo con la inclusion) estos dias ya estoy sintiendo que tengo que meterla...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña PROBANDO SUERTE - Flaca ojitos verdes
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente, estuvo dandolo a conocer un par de findes...
Respuestas
3
Vistas
3K
    • Que Bien
Informativo La flaca de san fernando regresa ya disponible 😈
Hola buenos muchacho para los que anteriormente preguntanba por ella no se embarazo estaba estudiando y ahora otra...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top