FLACA NAHOMI. 69 CON 49 | DonColombia

Reseña FLACA NAHOMI. 69 CON 49

Badboy211

Hace ratico venia que publicaba la reseña pero andaba corto de tiempo o simplemente se me olvidaba.

La contacte. Tarifa 80k media hora.. Lugar.. Eso es en la 49 con 69 cerca a la clínica General del Norte...

Llego y me abre una vieja bastante adulta(un poco grosera) .. Es como la que atiende ahí o hace el aseo y me pasa a la habitación... En donde esta esa tremenda flaca bonita como de unos 20años, ufff caribonita y el cuerpecito así bien bonito, altica como unos 168, culito y tetas paraditas (tipo lolita, como es mi preferencia) cruzamos una que otra palabra.. Y comenzó la entrompadera firmee. Cuando el muñeco se paró.. Me puso el condon y comienza con un oral 7/10.. Luego me acuesto boca arriba y se trepa esa lea a cabalgar.. Joa se mueve bien bacano.. Después le di de pollo azado y en 4.. La lea aguanta bastante verga (porque siempre demoró un poquito en llegar) no puso problema con el tiempo ni nada.. Cuando me llegué que me limpié y eso.. Se quedó conversando conmigo un rato... Me dice que en esa casa hay mas pelaitas así.. Y que son bonitas.. Pero la verdad no se que tan cierto sea porque nó alcance a ver a mas nadie.. En términos generales un 9/10 el servicio. Repetiría si.

Back