Reseña Fernanda (3193165832)

IngenieroCatador83

AGO 2022
Reacciones
10
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60m
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Redonda Paradita

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Muy aseada, huele delicioso
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral: Excelente
11) Tarifa: $150,000 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta
13) En dónde fue el servicio: Hotel Arcada Payanesa, Centro Historico
14) ¿Es como las fotos?: SI, mas linda que las fotos
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

Despues de varias malas experiencias fue muy gratificante encontrar a Fernanda; su servicio es impecable....cuando llegue me recibio en una lenceria muy sexy y me sorprendio ver lo hermosa que era, la verdad que en Popayan es muy raro encontrar chicas que si sean las de las fotos, uno siempre va con desconfianza, que gran sorpresa me lleve con Fernanda. Tiene un rostro divino, un cabello negro largo hasta la cola, cuerpo tonificado, cola paradita, en lo personal me encantan las mujeres de piel blanca y cabello negro, mejor dicho como me la receto el medico. Fernanda tiene una excelente actitud, te hace sentir comodo desde el principio, no da besos en la boca pero no hacen falta....el oral que hace es excelente, pausado y largo, con cariño como me gusta....te da besitos por todo el cuerpo y te acaricia con esas uñas largas, un muy buen preambulo. Ya en la faena es un deleite verla moverse. Algo que me encanto es que es muy amable y se puede hablar con ella como si fuera una amiga, la verdad que uno sale enamorado. Lastima que pronto se va.

Invito a los demas colegas a que apoyemos este tipo de chicas VIP para que Popayan sea una buena plaza y sigan viniendo, ellas se hablan entre si, creo que no soy el unico que ya esta cansado de tanta chica con fotos falsas y de mal servicio. Le doy 9 de 10 porque no da besos en la boca, es lo unico, de resto es un servicio que vale la pena repetir.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• Fernanda 1.jpg
    Fernanda 1.jpg
    164,2 KB · Vistas: 10.553
  • Fernanda 2.jpg
    Fernanda 2.jpg
    247,4 KB · Vistas: 785
  • Fernanda 3.jpg
    Fernanda 3.jpg
    173,4 KB · Vistas: 785
  • Fernanda 4.jpg
    Fernanda 4.jpg
    218,3 KB · Vistas: 768
  • Fernanda 5.jpg
    Fernanda 5.jpg
    248,6 KB · Vistas: 767

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Karen scort

Reseña Fernanda paisita 3193165832