fase 2 - la isla - nightclub san diego

DoctorKukas

REGISTRADO
Registro
JUL 2015
MENSAJES
33
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
bucaramanga
buenas,
soy de bucaramanga y estuve yo por medellin y quiero decirles gracias a las paisas queridas que me trataron como un rey y la ciudad de medellin, uf que chevere! 
no hay clubes en bucaramanga como fase 2 , la isla, san diego y las paisas son mas bonitas que las nenas aqui en bucaramanga

fase 2- habian unas 40 rikas alla todas simpaticas y uf muy riko muy amables esas paisas 

la isla - creo que habia mas rikas por este negocio uf de infarto parce casi no aguanta mi corazon!

nightclub san diego - mejores precios y nenas super cariñosas!

creo que voy a dejar de salir con las nenas de aqui en bucaramanga asi ahorro dinero para ir a medellin cada dos meses...
tambien me pareció chevere que si hay muchas salas de masajes con unas lindas y abren los domingos tambien! es imposible encontrar una casa de citas o sala de masaje los domingos aqui en buca

gracias medellin!
 
DoctorKukas' pid='6913' dateline='1438381521 comentó:
buenas,
soy de bucaramanga y estuve yo por medellin y quiero decirles gracias a las paisas queridas que me trataron como un rey y la ciudad de medellin, uf que chevere! 
no hay clubes en bucaramanga como fase 2 , la isla, san diego y las paisas son mas bonitas que las nenas aqui en bucaramanga

fase 2- habian unas 40 rikas alla todas simpaticas y uf muy riko muy amables esas paisas 

la isla - creo que habia mas rikas por este negocio uf de infarto parce casi no aguanta mi corazon!

nightclub san diego - mejores precios y nenas super cariñosas!

creo que voy a dejar de salir con las nenas de aqui en bucaramanga asi ahorro dinero para ir a medellin cada dos meses...
tambien me pareció chevere que si hay muchas salas de masajes con unas lindas y abren los domingos tambien! es imposible encontrar una casa de citas o sala de masaje los domingos aqui en buca

gracias medellin!




Gracias, por la Informacion, voy desde NY! con 2 amigos (Gringitos) , unicamente a Catar Paisas,  pues con ese dolar tan alto vale la pena.  a parte de fase II, cual otro hay?   con sala de masajes,?? y que esten bien lindas.   y pues que no nos maten con los precios, porir con estos extranjeros.!!   la idea es actualizarnos en cuestion de sexo. !!
acepto todas las recomendaciones posibles de sitios, y toda la info. posible.!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top