"FALSOS FORISTAS"

Uribeuribe

Casualmente opinan lo mismo atacan juntos a la misma hora y tiempo defienden el mismo dizque spa casa de citas  camuflado .

Disimulan con temas y opinan en temas para disimular ahora crean nuevos usuarios casualmente no opinaban y en ataque contra spa competencias si.

Casual no banean a ninguno si atacan sitios ajenos pero si lo hacen con el banea quedando confirmado este foro creado para su entretenimiento y tratar de destruir busque oficio sólo 24 horas en el foro o mileroticos casualmente los mismos y atacan en manada seguro ninguno los conoce.
Clientes serios no tienen tiempo de estar acá escribiendo toda hora cada cual escoge su postre y menu no esperamos nos inventen.
Coja oficio siga arreglando celulares en la 21 .

Ahora vuelvan a crear otro tema falsos .Da risa van a gastar billete reciben mal servicios cuando queda claro sus ataques sólo porque no aceptan sitios les vaya mejor.ya no sufran tanto cada vez muestran más dolor dejen hay muchos clientes o sigan perdiendo tiempo luego inventan ser usuarios y todos el mismo administrador del foro cogiendo para su beneficio personal.

Respetable caballero su opinión , yo repito no soy dueño de spa a Joe q dices ni lo conozco ,Castor si es mi hermano y si tengo de defender lo haré , bueno pero pronto abriré Zizus spa la revolución en quilla de spa así q pónganse las pilas

Jajajajaja hay no ya esto da es como risa Jajaja hay algo que no entiendo si ese Spa se llena ahora mucho mas. porque se defiende tanto ? Si la gente habla de sus servicios y counciden en lo mismo es por algo  mi humilde opinion

Como dice el cantante " ya me canse de aserlos rico a costillas mías "

zizus eres flaso tu cabellera es falsa? compadre y sobre el spa voy pa esa cuando es la inaguracio

zizus eres flaso tu cabellera es falsa? compadre y sobre el spa voy pa esa cuando es la inaguracio

Por que pierden el tiempo en comentarios tan tontos como estos y no invertir esa misma energía y empeño en mejorar el servicio ya que no es un secreto para nadie que todos estos comentarios tan polémicos son originados por un mismo grupo o en su defecto una persona y aclaró zidane y Joe si son reales como dices mi abuela quien escucha consejo llega a viejo y triste que propietarios y administradores no reciban este tipo de críticas de una manera en pro de sus negocios y hago énfasis en el comentario que hizo mi amigo zizu ya que hace pocos meses asistimos a un reconocido spa y en el día de la visita realizamos este tipo de consejos y por eso me tomo la libertad a criterio personal es el mejor spa de la  ciudad no digo el nombre práctica no crear Polémica pero se que todos sabemos donde es Para finalizar digo quien escucha consejo llega a viejo

Vaya, vaya! Así es la vaina??  Nojoda, me ausento del Foro por unos meses y mira con lo que me encuentro.

Suerte, RC4L!

Buenas tardes a todos para los que no me conocen soy jimmy Bastante mencionado en estos días poco o casi nada escribo acá porque entiendo que este es un foro creado por clientes para dar a conocer experiencias buenas o malas leo el foro todos los días y lo hago para tomar en cuenta los comentarios buenos como los malos y eso aplicarlo en el negocio y así ofrecer un mejor servicio aclaró algo no soy el creador de este foro no conozco a castor a zidane le he presentado chicas a domicilio y cuando tenía negocio en la 21 la vez que vino aca ese dia no me encontraba en el negocio no tengo grupos de whatsapp no tengo tiempo para estar creando perfiles de hecho uno que tenía me lo bloquearon y lo deje así lo de este foro lo aplaudo porque me sirve para mejorar lo de regalos rifas es normal lo hacen todos los grandes almacenes y funciona  bueno no siendo más les agradezco cuando tengan comentarios buenos o malos de mi spa hagan la reseña o acá hay un buzón de sugerencias donde pueden dejar sus inquietudes que estamos dispuestos a escuchar sus sugerencias

definitivamente esta hermosa mujer esta como chiflis, preciosa no te des mala vida si te va tambien como dices este foro no deberia importarte en absoluto
mira la diferencia que hay en el comentario y respuesta que da este senor de mariangel spa y eso que nunca e ido a ese spa y conosco todos los demas pero a ese no 
me gustan mas los de eduardox, cada uno tiene sus preferencias y todas son respetadas soy cliente desde cuando el tenia el del centro que era abril spa creo que fue el primero aca en baranquilla
saludos

Yo comenze a visitar Spa tb en Abril spa me peque una emperrada , me escapaba del trabajo para meterme aya , creo conocer cuando iva a eduardox si era uno calvo de candado , en ese sitio tengo buenos recuerdos , donde es ahora ? Joe

Buen Día Amigos... Noto que de los Spa de Eduardo veo funcionando el que queda en la Cra 53 con Calle 55... El que quedaba en la Cra 44 con 69 ya funciona otra cosa, al igual que el quedaba en la cra 49 con 76... Favor confirmen donde quedan el man es un pionero en este cuento y sería bueno visitarlo...

zidane05' pid='18258' dateline='1454896192 comentó:
Yo comenze a visitar Spa tb en Abril spa me peque una emperrada , me escapaba del trabajo para meterme aya , creo conocer cuando iva a eduardox si era uno calvo de candado , en ese sitio tengo buenos recuerdos , donde es ahora ? Joe

el despues monto uno que quedaba en la 44 con 68 no me acuerdo como se llamaba que despues le coloco un buda en la puerta y se coloco voleta ya que antes la fachada era una peluqueria y tambien monto absolut  que esta frente al hotel majestic pero a bajado la calidad de las chicas y que mejor esta que es de el tambien es foot massage frente a la olimpica de la 76 piso 3 y por lo que vea ahora esta haciendo rumbas alla, ahorita mismo pase y lo vi abierto y con buena musica como de rumba electronica pero no se de eso tengo rato que no llego

Juan40' pid='18263' dateline='1454898301 comentó:
Buen Día Amigos... Noto que de los Spa de Eduardo veo funcionando el que queda en la Cra 53 con Calle 55... El que quedaba en la Cra 44 con 69 ya funciona otra cosa, al igual que el quedaba en la cra 49 con 76... Favor confirmen donde quedan el man es un pionero en este cuento y sería bueno visitarlo...

si, ese lo pasaron para la zona de las veterinarias de paraiso la via es muy transitada pero como dije en otro post tiene buena fachada y esta en el segundo piso la direccion exacta no la se

Creo saber cuál es ese yo trabajaba por hay asta ase poco y un Man me dijo q regulares las chicas , precios si baratos el q queda por las veterinarias puerta roja

valla valla entonces zidane05 ese hombre rubio de ojos azules y abundante cabellera y castor el tipo alto acuerpado son usuarios falsos jijijiji

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de Alguna Veterana