Reseña Extrella y estrella

Sex pistol

FEB 2022
Reacciones
1.329
Les cuento que estuve de visita en las casadas y oh sorpresa hay una prepago (+18) operada de tetas y culo muy mamasita su alias extrella pague la hora 70k y uffff tremenda culiada con la susodicha me cabalgo en vaquera invertida no sin antes chuparmelo con escupida y pajiada incluida esa mujer resalta en ese lugar no creo q dure mucho por q fácilmente puede estar trabajando en el dr love o paraiso vip

De puro desparche me voy para donde el italian en calima y en mis pendientes tenia a estrella o estrellita tambien promocionada por mr flex y les cuento que le pegue una culiada a esa pelaita espectacular ella es una lolita de infarto me parecio estarme comiendo la vecinita de 19 añitos ufff que nivel de mujer no me dejo penetrarla por el culo pero si le pegue su lenguetazo y ella feliz lo mejor las caras que hace cuando esta excitada felicez polvos

En la pagina del italiano podes ver a estrella a extrella de las casadas si toca llegar al sitio y preguntarla en la pagina oficial no hay fotos de ella

Si, deberías abordar el monopolio de las sexoservidoras a domicilio Italiano y más con la reputación y distinción que te precede en este prestigioso foro.

Si, deberías abordar el monopolio de las sexoservidoras a domicilio Italiano y más con la reputación y distinción que te precede en este prestigioso foro.
Muchas gracias por tus palabras, ese tipo de comentarios constructivos nos ayudan a crecer y seguir haciendo las cosas bien.

Ya cuento con 7 prepagos (+18) para domicilios:

Karla, Camila, Victoria, Ángela, Astrid, Anay y Diana

Todas ya están en la página web

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Dato importante

Pregunta Scort buena con anal