Informativo Expertos necesito ayuda

Lacabra2000

REGISTRADO
Registro
JUN 2025
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Empecé en este mundo la las damas hace como 2 años, en resumidas cuantas hay chicas que me han dado ganas de bajarles pero me da miedo todo el tema de las enfermedades, una chica me dijo que nunca fuera a aceptar besos ni orales naturales de las chicas hacia mí, hay chicas que he besado y hasta el momento no me ha pasado nada, todas las relaciones que tengo con ellas son con condon pero no se si es bueno seguir estando con scorts o dejarlo ya que temo de que me peguen algo, no se que probabilidad hay de ser contagiado con protección.

Me gustaría saber que recomiendan ustedes
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Saludos amigos

Informativo Nuevo en Don Colombia

Temas Similares

Informativo Necesito el contacto de luna se me perdió. Ella tiene buenas chicas
Alguien me puede dar el número de luna se me perdió y la necesito. Ella tiene buenas chicas
Respuestas
1
Vistas
258
Informativo Soy nuevo necesito recomendaciones
Soy nuev necesito rwcomendacion Y también ayudó ya e catado varias solo que no había creado una cuenta acá
Respuestas
1
Vistas
247
Informativo Necesito hacer una reseña
Excelente página para información, Soy nuevo y quiero hacer una reseña de una chica para informar a todos
Respuestas
1
Vistas
227
Otro Ayuda con Facebook
Hola se que el grupo no es para esto pero con el permiso del Administrador Quería preguntar si alguno me podría...
Respuestas
1
Vistas
115
Top