Bueno catadores ,la idea de este blog es decir la verdad , y nadie dice que la nena no tiene un cuerpo delicioso. sies que de cuerpo es bonita, y trabaja bien,eso de chiquitica ,es chiquitica por que decir mentiras mide 1.50 a mi parecer no me gustan las nenas pequeñas, pero ella es una nena smpatica y de cara si es feita,no es la gran cosa empezando que es como narizona, a mi me encantan las nenas de cara linda, pero en fin uno va a tomar un servicio y espera pagar por una nena que no solo lo mueva rico .si no que sea tal vez linda,esta nena es ta bien al igual cobra lo que es,para lo que es ella, hay que ver que no puedo exigir cuando pago tan poco,como dicen por ahi si quieres calidad hay que pagar un poco mas,pero muchachos , la nena para el presupuesto que cobra aguanta ,atiende con lenceria, y lo de recorrida bueno lo digo por que hace ya mas de un año que la veo en diferentes lados trabajando, a donde voy a buscar una nena , le encuentro pero eso va al parecer de cada quien , esta pagina no se trata de decir lo que no es, si no lo que pensamos cada uno.