Otro Experiencias en la piscina

samurai

JUN 2019
Reacciones
97
Sede
Manizales
Hola chicos he tenido la oportunidad de trabajar en Pereira y vengo a compartir mis experiencias en la piscina.
Como les mencioné pude ir a la ciudad e ir en varias oportunidades a la piscina un club nocturno y me gustó mucho, es amplio agradable tiene piscina en todo el centro del establecimiento de allí su nombre claro, tiene poltronas alrededor de ella, tiene dos pisos y una zona para comer algo más tarde puntazo a favor.
Buena seguridad al ingreso y buena atención de los meseros.
En cuanto a las chicas hay varias y muchas más cuando hay eventos, hay de todos los gustos. Aquí sus costos inician en 200k si quieren ir a saltar 1 polvo 30 minutos máximo. Ni idea de cómo sería el trato durante el servicio sexual.
Tambn hacen shows desde 150k.de 2 a 3 canciones ya negocias con la chica. Y puede ser público o privado.
Cuando compras licor te dan ficha para el show, y varias chicas se te presentan cuando ya estás ubicado en la mesa.
Durante el show máximo solo puedes tocar las piernas y cola de la nena muchas no se dejan tocar nada, dicen que solo es visual.
Aquí vienen los detalles negativos.
A partir de cierta hora cuando vas en grupo solo te venden a partir de botellas de licor, nada de cerveza ni medias de licor.
No todas las nenas hacen el show con la ficha que te dan. Deberían especificar eso ya que muchas piden propina para aceptar esa ficha, y solo dura 1 canción el show, y lamentablemente no dejan la canción completa, la cortan antes y la nena empieza el show varios segundos después de iniciar la canción. Esto lo vi varias veces no siempre claro.
Cuando los meseros limpian la mesa y ven las botellas aún con un poco de licor tratan de llevársela, se entiende que la estadía es por consumo pero hay maneras más sutiles de avisar al cliente. son detalles q se pueden mejorar
Si la piscina tuviera luces y fuera climatizada se podría hacer más eventos especiales y varios clientes nos motivariamos a usarla jeeejjeje.
Esta vez no tome ningún servicio sexual
Las nenas están muy bn pero no me convenció el precio vs tiempo.
Si me pueden recomendar más sitios o reservados con info actualizada se los agradezco gracias por leer.

SI MANO QUE ROYO PERO BUENO EN LA PISCINA ENCUENTRA DE TODO Y PARA TODO MANO SINO HABLEME AL INTERNÓ HAY MUCHO RESERVADO DONDE TIRARSE 😂

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Sara paisita

Reseña Sofía 3012323382