Experiencias con SS que no muestran la cara en al anuncio

elbachatas92

MAR 2021
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hace rato buscando una chica para quemar las ganas di con una que en el anuncio se veia muy bien, buen cuerpo , pero la cara la tenia tapada (censurada) a lo que no preste atención, (gran error), después de contactarla llego a el sitio y me encuentro con esta chica, lo primero que hago al entrar es ver la cara y pues no me gusto mucho, no digo que era fea ni nada por el estilo pero eso influye mucho (al menos para algunas personas), eso si el cuerpo si correspondia al de las fotos, pero la cara me desmotivo un poco. Ya estando con ella en la habitación entro al baño y pienso por un momento en cuanto tiempo voy a estar, obviamente teniendo en cuenta el detalle de la cara, sali y me decidi a tomar el servicio de una hora (otro error) , pense que con esas ganas que tenia acumuladas no iba a tener problema, en resumidas cuentas la chica era muy amable y con buena onda, tuve la primer relacion pero no me la disfrute mucho, no pude estar mas con la chica y me fui sin completar el tiempo. Si uno es de los que mira la cara como un punto importante es mejor no arriesgarse con las que no la muestran, no pierdan la plata y busquen otra.. en fin a cuantos mas no les ha pasado, el internet es muy incierto y no se sabe con que se va a encontrar

Buenos díasEn estas páginas las prepagos se retiran demasiado, si no es la cara es el cuerpo , yo me he llevado uno que otro chasco y más en el mal servicio prestado y no es por echar popó pero las venezolanas son las campeonas en el mal servicio Fabiana , vivi , Camila , Sofía Shantal ( que no está en la página pq casi la mata un man que se enamoro de ella y la acosaba) , todas venezolanas y solo Camila y Shantal buen servicio las otras que hueso , yo actualmente estoy con Shantal pq si está buena y voluptuosa , ya he tenido tres encuentros con ella y es súper la prepago (+18) muy buena gente y te trata bien , Camila es rica pero anda full ocupada , gordita rica me mueve deli y la chupa sabroso , a veces toca de kamikaze

Algunas chicas prefieren conservar su anonimato, a otras no les importa publicar anuncios con sus rostros. Lo importantes es que quien contrata un servicio verifique la autenticidad de las fotografias y para eso se han creado multiples programas informaticos para comprobarlas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALERTA COM ESTA SS

Reseña - Amalia (3223689105)