bueno señores vengo con 2 historias, se que soy mas bien nuevo en el foro, pero bueno, mas que para preguntar referencias tambien estamos para contar experiencias 
la primera, por sugerencia de un amigo me fui dizque para las cabinas(amigos que nadie debe tener) jajaja un poco exceptico por el chuzo en el que me metí pague los 3 lukitas del internet(en el 1er piso, por supuesto jajaja) y bueno pierda y pierda tiempo mientras encontraaba el fucking chat, hasta que le pegué a un icono por allá en una esquina del pc y ahi fue.... bueno anuncios anuncios y hubo uno que me gustó una pelaita" que piernona, que flaca, de buen cuerpo.... en cabina tal"(No recuerdo, creo que era la 22 o 23), mas falso que anuncio de mileroticos, jajaja una gorda, patona, si, pero noo, jajaja yo ahi no la iba a meter, bueno otra oportunidad a los 3 lucas pa no perderlos, y pin... una "operada" y yo, bueno vamos a ver que es lo que hay... me asome y una veteranita, pues mas pasable jajaja si tenia sus cirus encima y sus añitos tambien, que 20 lucas, y todo con forro, y yo hágale, bueno la vieja, buena, lo movió rico(lo que uno se puede mover) por que en esa estrechez y una fucking rimax si es muy precario pero bueno, se hizo la gestion y chao....
1) Estilo de trabajo: [Cabinas de la sexta]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [40-43 maximo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita tirando a regular]
6) Cabello: [mono-corto]
7) Senos: [grandes-operados]
8) Cola: [redonda-operada]
9) Cintura: [delgada re lipeada]
10) Piernas: [normales]
11) Pies: [ni miré]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada dentro de lo que se puede en esa cabina]
13) Tatuajes o cicatrices: [las cicatrices de las ciru, normales]
14) Trato al cliente:bueno, muy bueno
15) Tiempo de experiencia: [ni idea]
16) ¿Da besos?: [ni le pedi, ni los voy a pedir en ese chuzo jaja]
17) Calidad del oral / anal: bueno, normal, nada asi brutal/no lopedi
18) Tarifa:20 lucas me salio creo que 20 mins
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [baja]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia jajaja eso es en plena 6° al fin y al cabo]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ya se dijo, ehh]
22) ¿Usted repetiría?: [pues en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí.. por 20 lan los vale]
24) Comentario general: la nena atiende bien pero el sitio si, la caga, en paraiso, la clinica o un sitio asi, le gasto mas y sin miseria, hasta motel le gastaria
25) Calificación final: 8 de 10
La otra historia, me fui pa la clinica...casi no me dejan entrar empezando por ahi, la bienvenida fue que problema con los celulares que no se puede sacar en la sala que no se que... y yo bueno, bueno no me joda y me deja entrar, jajaja, bueno se presentaron las prepagos (+18) habia buen material, muy bueno, pero me llamó la atencion una tal "Lorena" la llamé hablamos, y me gusto que no es como la tipica bandida sino que es como mas "sanita"(aunque es mi***) porque lleva trabajando raato en eso, en fin, subimos duchazo los dos, rico, relax, y la vieja se quitó la ropa y ya no se veia igual el cuerpito, jajaja, pero bueno... ya entrados en gastos pues que hptas jajaja hagale y bueno pues digamos que la prepago (+18) se esmeró... pero, pa llevar trabajando como un año alla, muy suave, allá hay bombas mejores!! igual pues coroné lo mio y ya como que paila, ni quise seguir hablando
1) Estilo de trabajo: [Clinica dr. amor]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [28]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.55-160]
6) Cabello: [negro largo]
7) Senos: [pequeños caiditos]
8) Cola: [floja]
9) Cintura: [normalita(medio cuadrada)]
11) Pies: [ni idea]
12) Aseo: [aseada, bastante]
13) Tatuajes o cicatrices: [umm ninguna]
14) Trato al cliente:regular
15) Tiempo de experiencia: [mas de un año]
16) ¿Da besos?: [si, pues me recibio con uno en la habitacion, jaja]
17) Calidad del oral / anal: normal/no lopedi
18) Tarifa:60 mil media- 80 y algo la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Alta]
20) Nivel de privacidad del sitio: [huuy, baja, esa clinica ya es muy boleta, esta muy grande con esos parqueaderos gigantes]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ya se dijo]
22) ¿Usted repetiría?: [No, jajaja con ese material que hay alla no vuelvo con ella]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [NO]
24) Comentario general: pues pa todo lo que hay en la clinica, esas nenas, y el buen sitio, la verdad, ella es muy suave, muy "normal"
25) Calificación final: 6 de 10
conlusión: la atención de las prepagos (+18) a mi juicio vale un 80%, y el sitio un 20% he tenido buenas experiencias en la clínica también(lina, julieta, luna, marimar, en fin), es mi experiencia y se que mas de uno le puede haber pasado distinto, pero pues nada pa hacer, quería compartir algo distinto y comparar como le puede ir a uno tan bien en un
la primera, por sugerencia de un amigo me fui dizque para las cabinas(amigos que nadie debe tener) jajaja un poco exceptico por el chuzo en el que me metí pague los 3 lukitas del internet(en el 1er piso, por supuesto jajaja) y bueno pierda y pierda tiempo mientras encontraaba el fucking chat, hasta que le pegué a un icono por allá en una esquina del pc y ahi fue.... bueno anuncios anuncios y hubo uno que me gustó una pelaita" que piernona, que flaca, de buen cuerpo.... en cabina tal"(No recuerdo, creo que era la 22 o 23), mas falso que anuncio de mileroticos, jajaja una gorda, patona, si, pero noo, jajaja yo ahi no la iba a meter, bueno otra oportunidad a los 3 lucas pa no perderlos, y pin... una "operada" y yo, bueno vamos a ver que es lo que hay... me asome y una veteranita, pues mas pasable jajaja si tenia sus cirus encima y sus añitos tambien, que 20 lucas, y todo con forro, y yo hágale, bueno la vieja, buena, lo movió rico(lo que uno se puede mover) por que en esa estrechez y una fucking rimax si es muy precario pero bueno, se hizo la gestion y chao....
1) Estilo de trabajo: [Cabinas de la sexta]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [40-43 maximo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.70]
6) Cabello: [mono-corto]
7) Senos: [grandes-operados]
8) Cola: [redonda-operada]
9) Cintura: [delgada re lipeada]
11) Pies: [ni miré]
12) Aseo: [aseada dentro de lo que se puede en esa cabina]
13) Tatuajes o cicatrices: [las cicatrices de las ciru, normales]
14) Trato al cliente:bueno, muy bueno
15) Tiempo de experiencia: [ni idea]
16) ¿Da besos?: [ni le pedi, ni los voy a pedir en ese chuzo jaja]
17) Calidad del oral / anal: bueno, normal, nada asi brutal/no lopedi
18) Tarifa:20 lucas me salio creo que 20 mins
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [baja]
20) Nivel de privacidad del sitio: [intermedia jajaja eso es en plena 6° al fin y al cabo]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ya se dijo, ehh]
22) ¿Usted repetiría?: [pues en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí.. por 20 lan los vale]
24) Comentario general: la nena atiende bien pero el sitio si, la caga, en paraiso, la clinica o un sitio asi, le gasto mas y sin miseria, hasta motel le gastaria
25) Calificación final: 8 de 10
La otra historia, me fui pa la clinica...casi no me dejan entrar empezando por ahi, la bienvenida fue que problema con los celulares que no se puede sacar en la sala que no se que... y yo bueno, bueno no me joda y me deja entrar, jajaja, bueno se presentaron las prepagos (+18) habia buen material, muy bueno, pero me llamó la atencion una tal "Lorena" la llamé hablamos, y me gusto que no es como la tipica bandida sino que es como mas "sanita"(aunque es mi***) porque lleva trabajando raato en eso, en fin, subimos duchazo los dos, rico, relax, y la vieja se quitó la ropa y ya no se veia igual el cuerpito, jajaja, pero bueno... ya entrados en gastos pues que hptas jajaja hagale y bueno pues digamos que la prepago (+18) se esmeró... pero, pa llevar trabajando como un año alla, muy suave, allá hay bombas mejores!! igual pues coroné lo mio y ya como que paila, ni quise seguir hablando
1) Estilo de trabajo: [Clinica dr. amor]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [28]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.55-160]
6) Cabello: [negro largo]
7) Senos: [pequeños caiditos]
8) Cola: [floja]
9) Cintura: [normalita(medio cuadrada)]
11) Pies: [ni idea]
12) Aseo: [aseada, bastante]
13) Tatuajes o cicatrices: [umm ninguna]
14) Trato al cliente:regular
15) Tiempo de experiencia: [mas de un año]
16) ¿Da besos?: [si, pues me recibio con uno en la habitacion, jaja]
17) Calidad del oral / anal: normal/no lopedi
18) Tarifa:60 mil media- 80 y algo la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Alta]
20) Nivel de privacidad del sitio: [huuy, baja, esa clinica ya es muy boleta, esta muy grande con esos parqueaderos gigantes]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ya se dijo]
22) ¿Usted repetiría?: [No, jajaja con ese material que hay alla no vuelvo con ella]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [NO]
24) Comentario general: pues pa todo lo que hay en la clinica, esas nenas, y el buen sitio, la verdad, ella es muy suave, muy "normal"
25) Calificación final: 6 de 10
conlusión: la atención de las prepagos (+18) a mi juicio vale un 80%, y el sitio un 20% he tenido buenas experiencias en la clínica también(lina, julieta, luna, marimar, en fin), es mi experiencia y se que mas de uno le puede haber pasado distinto, pero pues nada pa hacer, quería compartir algo distinto y comparar como le puede ir a uno tan bien en un