Experiencias agencia Sirenitas en Chapinero? | DonColombia

Pregunta Experiencias agencia Sirenitas en Chapinero?

ElNene17

Buena noche, quisiera saber su experiencia en el bar sirenitas, saber cómo está el catálogo, los precios y las experiencias que hayan tenido dentro del establecimiento

Han hablado varias veces por aquí del lugar pero no ha dado detalles y quien sabe cómo estara

Sirenitas calle 67 15-42 es un sitio agradable tiene dos salas de presentación y una en el fondo para pool dance y pista de baile, última vez de mi visita octubre del año pasado precio cerveza 6 k culiada una hora 120 y media hora 60 k piezas cómodas hay una buena con espejos , iba por Johana pero no volvió así que ahora voy por Andrea la morenota de Culo grande y apretado buen servicio hay más de todos los colores sabores y tallajes , recomiendo bastante el sitio aunque en la Bonita hay una milf de tetas gigantes y culo grande que quiero hacerle el gasto.

Sirenitas son precios accesibles, en catálogo a mi que me gustan las tetonas o voluptuosas es más bien bajo, recuerdo a una negrita culona y tetona creo que se llamaba Karen o Karina, también frecuentaba mucho a Michelle una mona voluptuosa hace rato no la veo.

Con respecto a la Milf tetona que habla el compañero culotauro pasare a revisar cuál será por qué la verdad sé cuál será la que él dice (me antojo)

Back