woods92
RECONOCIDO
Que no te volvió a dar gripa?! Huy cuál esa receta milagrosa!!!nunca me volvió a pasar ni lo uno no lo otro. Pero fresco que nos ha pasado a todos creo.
Que no te volvió a dar gripa?! Huy cuál esa receta milagrosa!!!nunca me volvió a pasar ni lo uno no lo otro. Pero fresco que nos ha pasado a todos creo.
Jajaja Ojalá, pero me exprese mal entonces. Quería decir que nunca más me ha fallado el soldado. Ahora el dolex gripa jamás antes de culiar.Que no te volvió a dar gripa?! Huy cuál esa receta milagrosa!!!![]()
Jajajaja yo se las tiro, el problema es que la fulana a día de hoy no está flaquita si no mas vale piggy y pues ahora mismo no está en cali pero al privado ya se lo mando@Tomfreud tirate las coordenadas de la flaquita teen por favor.!!
A mi me pasó una vez que tenía gripa y me había tomado un dolex gripa y un antihistamínico. Justo en esas apareció una amiga por mi casa y que si veíamos una película, nunca me había imaginado tener nada con ella y no nos habíamos dado ni un beso antes pero se dio la oportunidad... Obvio vimos como 10 minutos de película y empezó de todo... Pero no se me paraba y luego después de muchos intentos se paró pero me vine en 2 minutos. Creo que fue la gripa más la pastilla antigripal... Casi no me la perdona pero . Afortunadamente luego seguimos en las andadas como 8 meses más sin ser novios ni nada y siempre le di como a rata y nunca me volvió a pasar ni lo uno no lo otro. Pero fresco que nos ha pasado a todos creo.
Vale! Espero las coordenadas. GraciasJajajaja yo se las tiro, el problema es que la fulana a día de hoy no está flaquita si no mas vale piggy y pues ahora mismo no está en cali pero al privado ya se lo mando
Bro, realmente funcionan? yo he estado a punto de tomar sildenafil pero he visto que algunos efectos secundarios son fuertes y de cierta forma me da miedo, lo que menos quiero es tomar algo que atente contra mi saludTebga ala mano pastillas dúo sex, si la cosa no s levanta plan b... Otros le. Meten mero mero.