experiencia -natalia -sur

harry.88596

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
15
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: dice que 25 pero le pongo  28 
3)Color de piel: India
4) Estatura: 1.65aprox
5) Cara: linda
6) Senos: naturales pequeños
7) Cola: bonita grande ( operada )
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No la vi bañarse pero no olía mal
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes -- y tiene cicatrices ( unas en la espalda parecen unas puñaladas :v )
11) ¿Da besos?: No pedi
12) Calidad del oral / anal: promoción de oral al natural -- no pregunte 
13) Tarifa: 80 la media -100 45 minutos y  120 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno, hotel en el sur ( queda como en una panaderia - restaurante )
15) En dónde fue el servicio: En el hotel. Muy seguro ya que es un hotel.
16) ¿Es como las fotos?: si -- pero las fotos estan bastante retocadas 
17) ¿Recomendarías el servicio?: posiblemente 
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: ya casi :V

bueno empezare diciendo que esta reseña es del años pasado --tuve varios encuentros seguidos 

la contacte por cel. respondió rápido y me dijo de tarifa y promoción  cuadramos cita para las 3 de la tarde  me aliste y salí en la moto en el camino me llama y me da la indicación del  lugar llegue parqueo la moto y procedo a seguir ( hay que pasar por la panaderia para ingresar y debes decir para donde vas todos te miran por que ya sabes para donde vas jajaja ) compre un agua y seguí para la habitación  toco la puerta me abre la nena en un vestido amarillo me alaga por lo puntual que llegue procedo a charlar y me dice que me bañe mientras ella pone musica --cuando salgo del baño me tira a la cama y me quita la toalla y ella se quita el vestido ( no tenia nada debajo ,solo el vestido y unos tacones ).

aqui empieza la odisea -- la nena empieza el oral al natural muy ensalivado  y estaba muy rico y me dice que le toque la vagina que se estaba mojando ( y si estaba muy mojada --rico )  pero empezó a afanar mucho  para la penetración - le dijo que bueno y me pone el forro procede a cabalgar lo hace rico pero no se siente muy apretado  ella empieza a gemir ( a mi parecer muy exagerados los gemidos --no eran nada exitantes) ella sigue cabalgando y empiezan los inconvenientes  empieza a dejarme a un lado para contestar el telefono ( era otro cliente le dice que la espere abajo que esta ocupada ) procede a decirme que me venga rapido y no llevaba ni 20 minutos , ella se pone en 4 y me dice que le de duro yo empiezo bien emocionado y empiezo a sentir la fuerza de terminar ccuando ella grita ( ma duro papi ) pue eso me bajo klas ganas de todo   y me dice que me venga rapido .. le digo  que no tengo ganas y ela se pone de misionero y le empiezo a dar como a rata en ese y de repente me dice que pare y cuando lo saco pues el condon estaba roto  me dice que por eso le gusta terminar rapido ... me dice que me la chupa y me venga en la cara y boca yo accedo  y empieza el oral rico pero afanado mientras  revisa el telefono -- me dice que rapido que tiene otro cliente .. lo que me molesta bastante procedo a decir que asi no es la cosa que yo pague fue una hora por todo no poara que ella me afane .. me dice que disculpe que que mejor paremos el sevicio  ..saca dinero me devuelve 40 por los 50 minutos  se viste  me visto me coge la mano y se la pasa por la choca ( ya me habia bañado para irme ) me dice que para la proxima seria mejor )..


salgo del cuarto ella estaba vestida y apenas abro habia un  man en la puerta esperando para tomar el servicio ( no se baño despues del servicio lo que me genero desconfianza  -- pero no habian malos olores ni nada ) despues baje tome la moto y fuy para la casa ---

de la chica ya e encontrado otras reseñas unas buenas y otras malas -- yo no corri con suerte  pero no digo que a todos les vaya igual pues no siempre se gana .. en conclusion la nena todo bien pero muy afanadora  ..




https://co.mileroticos.com/escorts/natalia-reina-prepago-de-alta-clase-vip-con-oral-al-natural-profundo-final-feliz/19275605/
 
Valurdo eso que no esté enfocada en el asunto de lleno... A mí tb me molesta eso que se cesguen mientras están chupando o voliando(Aunque eso sí no es posible) creería yo... Pero por lo menos lo admitiría en el post coito, pero tb que sea algo de responder breve no ahí respondiendo a cientos y cientos de personas!
Eso una vez me pasó con una fulana que laboraba por allá en la 44 cerca al Qbano! Pero eso ya es historia patria!
Mejor suerte para la próxima y sin duda, vetada la ruka esa!
 
[quote="woods92" pid='233119' dateline='1614361410']
Valurdo eso que no esté enfocada en el asunto de lleno... A mí tb me molesta eso que se cesguen mientras están chupando o voliando(Aunque eso sí no es posible) creería yo... Pero por lo menos lo admitiría en el post coito, pero tb que sea algo de responder breve no ahí respondiendo a cientos y cientos de personas!
Eso una vez me pasó con una fulana que laboraba por allá en la 44 cerca al Qbano! Pero eso ya es historia patria!
Mejor suerte para la próxima y sin duda, vetada la ruka esa!
[/quote]

Uy pana hablando de ese lugar  aya conocí la negra ivone y una costeña tetona.. Y una madura llamada Daniela y luego luego a diana... El servicio era a 35 mil recuerdo ponían dos polvos y trios a 70 pero ni más volví a ver esas publicaciones
 
De acuerdo con el camarada esas nenas que no respetan el tiempo y el dinero para la próxima ocasión le recomiendo a michel con esa nena va a la fija un besote y disfruta de lo lindo hay le dejo el dato 3002884702 esa nena lo trata como rey y queda uno como nuevo
 
Creo que  esta chica es la misma Natalia que antes de la pandemia atendía en el reservado del barrio Guabito sobre la cra 5ta, donde estaba el maniquí en el antejardin para disimular, a mi en esa ocasión me fue bien con ella porque solo estaba yo como cliente,por ser un día normal y horario laboral, y follamos muy rico, la chica es bonita y me gusto su cuerpo aunque para mi gusto no me gustan tan carnudas, me hizo oral al natural con pago adicional, y yo también le bolie lengua en esa cuquita haciendo un 69 delicioso y saboreando ese gallito , y despues fue muy bien en la clavada, como digo a mi me fue bien tal vez por lo que comente, es mas me dio su numero personal y quedamos de salir dizque a pasear y compartir por fuera de lo sexual, pero a uno estas chicas lo cojen de lechero y aborte, es mejor solo hasta cliente sexual nada mas.
 
Santiago1957' pid='233131' dateline='1614362880 comentó:
Le recomiendo a michel con esa nena va a la fija un besote y disfruta de lo lindo hay le dejo el dato 3002884702

Tiene razón el amigo. Por allí tengo una reseña de Michel, y me la he repetido varias veces.
 
Hoy le escribí a esta fémina y me respondió rápido con unos audios y unas fotos pero no me dijo nada de como era el servicio y cuando pregunté me empezó a hacer videollamada menos mal tenía el cel mirando pal techo ajjajaja pero me tocó bloquear porque seguia insistiendo.
 
Muy mal por el parcero mejores hembras vendran, le recomiendo esta flaca se hace llamar camila 3233381430 fui a saramar spa y la cate y pues la verdad es un polvaso.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Una experiencia decepcionante con el servicio actual de Natalia, La Madura 3164969718
Atributos Físicos y Generales: 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 46 años 3) Color de piel: trigueña 4)...
Respuestas
7
Vistas
3K
Pregunta Finos catadores... Acudo a su experiencia.
Estimados Catadores vengo a preguntar por 2 sitios que alguna vez frecuente... En medio de mis borracheras. Hace...
Respuestas
0
Vistas
234
    • Que Bien
Reseña Experiencia escort joven Luisa el italiano sede norte 3188709474
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Luisa 2) Edad: unos 20-21 años 3) Tarifa: 120 mil pesos/hora 4)...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña LUNA Clínica Dr Amor.... Chimba de experiencia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [25 años] 3) Color de piel...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top