Experiencia michel

El putas

BLOQUEADO
Registro
ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola s todos, està es mi primera experiencia en el foro, y ls quisiera inaugurar con una Chica que ya ha sido reseñada en el foro con reseñas positivas como negativas pero particularmente conmigo fue una experiencia muy buena, està Chica es michel.

1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 30-32
3) Color de piel: còmo trigueña
4) Estatura: como 1.70 es alta
5) Cara: es la de lad fotos, para mi es una cara muy bonita
6) Senos: bastantes grandes, es operada.
7) Cola: tiene un gran cupo, pero es un poco flacido
8) Ojos: Cafés

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: sé baña antes y despues del Polvo, el hotel no es que sea tan asiado
10) Tatuajes o cicatrices: tiene como dos pequeños tatuajes, cicatrices tiene la de los senos, además tiene in piercing en la vagina
11) ¿Da besos?: con lengua
12) Calidad del oral / al natural, delicioso y baboso
13) Tarifa: 90.000, por lo que ofrece es una tarifa justa
14) recomedaria el servicio: totalmente

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/una-hermosa-dama-apasionada-e-independiente-disponible-id-2zjj2
Bueno muchachos esta es mi primera reseña, espero que sea de su agrado.

Qué a otros les fue mal con la hembra y a mi me fue bien, no significa que sea una autopromoción. Còmo el repostero, ustedes miraran si me creen o no.

Es que usted está dando papaya al poner una reseña simple e incompleta de una vieja que ha tenido reseñas mixtas, por eso digo que seguro no le van a creer de a mucho por más que usted esté diciendo la verdad, acá es así.

[quote="1-A" pid='175829' dateline='1589576855']
Es que usted está dando papaya al poner una reseña simple e incompleta de una vieja que ha tenido reseñas mixtas, por eso digo que seguro no le van a creer de a mucho por más que usted esté diciendo la verdad, acá es así.
[/quote]

Compañero còmo dije anteriormente, cada quien vera sí me cree o no, qué algunos le haya ido mal con la hembrita es problema de ellos, a mi me fue súper bien y por eso estoy haciendo està reseña, no sé puede generalizar uña opinion sòlo porque a alguien tuvo una mala experiencia.

Las opiniones de esta mujer siempre han sido muy polémicas, por lo general siempre han sido negativas y una que otra opinión positiva siempre han sido sospechosas ya que no tienen congruensias, son muy básicas o de alguna forma no parecen reales.

Esta mujer a mi me parece antipática, en lo que ha transcurrido del año en una u otra ocasión he tratado quedar con ella pero nunca contesta, cuando lo hace lo hace de mala gana, y nunca lo hace a tiempo. Recuerdo alguna vez fue hasta bastante grosera al responderle y desee ahí sabe uno con que tipo de servicio va a resibir al menos de que le toquen el foro, ahí mismo cambia la actitud.

Le he dado el beneficio de la duda pero definitivamente es una scord que habría que descartar, y más con el tema del compañero que al quererle hacer sexo oral le vió una llaga pero no sé, estas reseñas siempre tan dudosas.

Esa Michell es más polémica, la hembra las fotos las supo tomar en ángulos perfectos, ya pasé por ahí y no recomiendo su servicio.

[align=justify]ese tema lo creo una mujer lo mas seguro es que alla sido la misma michel, siempre los comentarios de ese perfil han sido comentar contra los foristas de una forma que solo una mujer resentida lo haria y siempre a comentado que los hombres de Bucaramanga son tacaños what ? jajaja

esa es la misma vieja que escribo esto https://doncolombia.com/foro/t-dedicado-para-los-chichipatos[/align]

muevanlo a autopromos por favor

Cancelada por mal servicio desee el principio, que cambie esa actitud por bien proprio o que cambie de chulo como ya había dicho ya alguien por ahí.

Buenas , qué hago yo quería tomar el servicio con ella , pero unos de dicen que no es buen servicio y otros que si , lo mismo con Fernanda también quería tomarlo con Fernanda Pero unos dicen mal servicio y otros buen servicio hasta dijeron que era ladrona no se jJa yo confío en uds XD

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.