Reseña Experiencia escort Shantall

Dlenk

REGISTRADO
Registro
JUN 2019
MENSAJES
418
Reacciones
496
Puntos
63
Sede
Santander
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Shantall
2) Estilo de Trabajo: Independiente
3) Edad: 20 a 25 años
4) Color de Piel: Blanca
5) Estatura: un poco más de 1.70, es alta
6) Cara: Bonita
7) Senos: Medianos naturales
8) Cola: Mediana normal

--- Otros Detalles
9) Aseo personal: Generalmente bueno
10) Calidad del Oral: Normal con preservativo
11) Tarifa: 80.000 hora
12) Lugar del Encuentro: Residencia K18
13) ¿Es como las Fotos?: Un poquito más gruesa
14) Calificación Final del Servicio: 8 de 10
15) Comentario General:
En dos ocasiones anteriores había intentando contactar a esta chica cuando trabajaba en Decisiones, una a principio de año y la otra unos meses luego y no había respondido nunca, pero la semana pasada tenía algo de tiempo así q buscando en la pagina vi su anuncio y le escribí de nuevo a ver si por casualidad esta vez respondía (al fin q no perdía nada con intentar) y esta vez sí respondió, me indicó q trabaja solo a domicilio, generalmente me incomoda un poco eso por el tema de q puede suceder q no lleguen pero pues nada, me gustó q todo el tiempo fue muy atenta por lo cual decidí ir, pedí la habitación y llegó unos minutos después.

Al llegar me di cuenta q es alta y de cara es bonita como las fotos, solo q es un poquito más gruesa, sin llegar a ser gorda ni nada de eso. La saludé de pico en la boca y ahí pude notar un detalle negativo y es por lo q le bajo calificación y es q le sentí un tris de mal aliento, no era tanto como para ser insoportable pero ciertamente para alguien q sea muy quisquilloso con ese tema puede resultarle incómodo, pero en mi caso no le di mas importancia en el momento pues la verdad llevaba unas ganas de sexo enormes y además de ser agradable físicamente desde q llegó tuvo muy buena actitud, risueña y conversadora.

Al quitarse la ropa veo q tiene bonito cuerpo, no es muy estilizado pero está en su punto, y un detalle q me prendió es q tiene piercings en los pezones y en el ombligo, quedé encantado con eso, antes del primero entró y se duchó cosa q es un puto a favor q se preocupa por su higiene en ese sentido.
Entando en materia me puso el preservativo y empezó a hacerme oral, no fue la gran cosa, además de q con condón no se siente mucho pues fue muy normal, no es q sea su fuerte, al menos mientras tanto lo q hacía era tocarle ese culo q aunque no sea redondo sí es grande, y por supuesto las teticas con los piercings.
En oral duró un ratico solamente serían unos 3 minutos o menos, y me preguntó q como quería, le dije q se acostara y empezamos en misionero, se echó un lubricante q ella traía y empecé a darle mientras me miraba con cara de morbo, se señaló el cuerpo y me dijo q la podía tocar (ahí supe q a diferencia de muchas le gusta q la estén tocando mientras el acto), así q le di su buena manoseada mientras y le pasé la lengua por el cuello, estaba encendido y en el momento no sentí más lo del principio así q empecé a besarla con ganas, me gustó mucho q no pone peros con el trato de novios, no es de las q dan unos picos y quitan la cara, nos besamos rico con lengua y todo y ahí pude sentir q también tiene un piercing en la punta de la lengua jaja, se lo dije en tono de risa y empezó a meter mas la lengua y a gemir rico, eso me prendió mas por lo q luego de unos minutos más me vine.

Mientras el segundo me dijo q tenía calor y se duchó de nuevo, hablamos chevere, es conversadora sin llegar a ser de esas q hablan sin parar y toca es interrumpirlas, charlando me puse a curiosearla y vi otro detalle bueno y es q se cuida las manos y los pies, los tiene lindos. Me contó q estuvo trabajando en Decisiones, cosa q ya sabía porq una vez la vi en recepción, pero ahora es independiente y trabaja solo a domicilio, y q le va bien porq ya tiene sus clientes fijos.

Empezamos el segundo, y en el oral pude ver q empezó a sudar, tenía toda la cara mojada a pesar de q el ventilador estaba a full, pero bueno la verdad si estaba haciendo calor, de nuevo me preguntó q como quería y le dije q ahora ella arriba, se subió y empezó a moverse, lo hace bien, da buenos sentones y empezó ese sonido "tas tas" duro, se nota q le gusta darle fuerte cuando está encima otro detalle bueno, pero en eso sí q empezó a sudar mucho más y ya estaba empapada, así q le dije q se acostara de nuevo para q descansara y le di otro rato en misionero, ahí estuvimos bastante y ya para terminar le dije q se volviera a subir y empezó a cabalgar duro y a gemir, mientras yo la veía en el espejo del techo como se movía rico, unos cuantos besos más y me vine, aunque ella ya lo sabía siguió moviéndose duro y me preguntó si quedé sensible y yo apenas me reía con esa sensación q uds saben como es de terrible cuando uno ya ha terminado. Se bajó y debo destacar de ella q a pesar de estar lavada de sudor no puso problema por nada, cumplió como debe ser hasta el final, entró a la ducha y gemía del placer q se refrescó jaja, con eso ya supe de una vez q para la próxima tocaría habitación con aire porq el calor le da duro y suda un montón, y claro a eso sumado q eran las 4 de la tarde.

Una verdadera lástima ese detalle del aliento al principio porq la primera impresión para mucha gente cuenta bastante, pero bueno eso al parecer fue mas cosa de un descuido q tuvo como pude notar como es ella con el tema de la higiene, pues al terminar se preocupa por quitar bien el condón para no ensuciar, y se ducha antes y después. El otro punto negativo q fue el tema del oral pero bueno.. afortunadamente con lo demás es muy buena, ya q incluso ya habiendo terminado seguimos hablando y nunca fue afanada, hasta bajamos de la habitación los dos hablando chevere como con cualquier amiguita normal.

Yo repetiría pero me pude dar cuenta finalizando q recibe muchas llamadas por lo q su clientela fija ha de ser considerable, lo cual le da sentido al hecho de q llegue a ser difícil contactarla y a eso sumado lo q ella me comentaba q a veces viaja y por eso no contesta, pero pues bien, fue una buena experiencia.
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
 

Archivos Adjuntos

  • 820090f96dfc2847fc9336b94d39aeda.jpg
    820090f96dfc2847fc9336b94d39aeda.jpg
    257,1 KB · Vistas: 15.541
  • 167981d797e6e4c4d0c09b2733911dcc.jpg
    167981d797e6e4c4d0c09b2733911dcc.jpg
    141,1 KB · Vistas: 2.766
Última edición:
Shantal es un polvo rico y delicioso..si que disfrute bastante ese cuerpito y esa cuquita rosada que tiene cuando ella trabajaba en decisiones..ahora es mas complicado contactarla ya que se demora en responder..
 
Esa chica para mi es un buen polvo es agradable si igual lo que dice el parcero tarda en responder y aveces en llegar al sitio pero de resto bien en general
 
Alguien sabe que se hizo si se retiró o no ?
Lo q sé es q siempre ha sido difícil de contactar y trabaja es por temporadas, ella tiene mas q todo clientela fija entonces lo mas seguro es q cuando no se anuncie es porq mantiene solo con esos poquitos o porq andará en otra cosa, quien sabe, será q estén atentos a q vuelva a anunciarse
 
Algún compañero tiene el número ? Que me haga el favor y lo publique, gracias
 
Esta chica lleva perdida como un mes mas o menos y los numeros viejos no sirven, se habra retirado 🤔
 
Esta chica es una bomba, yo estuve con ella cuando estaba en decisiones hasta reseña le hice, y eh querido volverla a contactar pero no eh visto anuncios de ella, es una lástima porque si es buen servicio, o si alguien tiene el número de ella que me lo facilite por interno, gracias!.
 
despues que la endiosaron y se independizo, cambio, como dice mi perro , putea a temporadas y con algunos🐽
 
despues que la endiosaron y se independizo, cambio, como dice mi perro , putea a temporadas y con algunos🐽
Pues no cobraba caro a mi parecer yo le negociaba entre semana varias horas a 60 jajajaja y la chica jalaba jajaja en desiciones 50 , el que iba una hora le cobraba 80 y por 24 horas cobraba 500 jajajajaja si literal 24 horas
 
Pues no cobraba caro a mi parecer yo le negociaba entre semana varias horas a 60 jajajaja y la chica jalaba jajaja en desiciones 50 , el que iba una hora le cobraba 80 y por 24 horas cobraba 500 jajajajaja si literal 24 horas
parchada si es, y buen catre, jje ishh 24, pues barato si se deja negociar, para una farra, toca seguirle la pista, si vuelve que las canten
 
Ella es severo parche, yo si pagaría esos 500 en lugar de andar de cachón con una mentirosa 😆
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sexy
Advertencia EXPERIENCIA ESCORT CON INSULTOS POR CHAT 3114629319
Hola colegas imagínense las que me pasó hoy. Estaba buscando una chica que me interesará para catar en Bucaramanga y...
Respuestas
10
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Excelente experiencia con escort 18 años en reservado (3223604264)
Muy buenos días señores compañeros del foro, tal vez noten que soy un usuario nuevo, pero la realidad es que soy un...
Respuestas
21
Vistas
5K
    • Que Mal
Reseña Mala experiencia L'champagne
Bueno les comento que la semana pasada estuve de paso por Bucaramanga y justamente me quedé en el hotel chicamocha...
Respuestas
12
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña Experiencia con Jeanny
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Jeanny 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: 23 años 4)...
Respuestas
12
Vistas
4K
Top