[quote="941030" pid='252783' dateline='1622316641']
[quote="Siespartidoespavarios" pid='252739' dateline='1622297202']
No pasa nada con esa india .. . Pero la pregunta es como sabe espesificamente q cliente ? PS creo q muchos escriben ... Y si ella bloquea cuando no se le confirma de una ... La duda es esa como saber q cliente exactamente hizo la reseña si no hay detalles de nada raro raro
[/quote]
No cuadra es más las SS de las Vegas no son las top o las mejor reseñadas x acá, espero q ahora no diga q yo le escribí y le pedí echarcelo en la boca o hacerlo a pelo por q gas a eso no le jalo.
pero en todo caso al usuario q está haciendo la denuncia eso le pasó por sano y buscar lo Más económico por hay dicen q lo barato sale caro y esas señoras tan recorridas son re mañosas y relojerías
primero no estoy tan vieja solo tengo 35 años experiencia si tengo y mucha y no soy baratera cobro lo mismo q todas las q trabajan hay... y el man no fue sano antes fue muy degenerado y x eso mismo lo bloquie y de resentido q no lo ate di hizo esa publicacion
[/quote]
[quote="CaballeroBlanco" pid='252771' dateline='1622309028']
Pues, pienso que estuvo bien, además de económico. La gente también se queja por cualquier cosa. Y hazla bañar antes del sexo. Y si le sientes un mal olor antes de, pero así y todo tienes sexo, entonces no se queje.
el cuento fue q ni lo atendi x eso esta resentido y hablo lo q no era xq lo bloeuie x degenerado no mas de mal intensionado hizo ese comentario
[/quote]
[quote="Magdelein" pid='252838' dateline='1622342565']
[quote="Harvey Specter" pid='252722' dateline='1622265849']
Personalmente no entendi que quiso a dar entender el usuario, cuando digo mas objetivo es: como empieza el sexo o el trato, primera impresion de ella, lo mas basico diria yo.
obvio el cuento fue q ni atendi este tipo x eso esta resentido x degenerado y cochino
[/quote]
[quote="Siespartidoespavarios" pid='252739' dateline='1622297202']
No pasa nada con esa india .. . Pero la pregunta es como sabe espesificamente q cliente ? PS creo q muchos escriben ... Y si ella bloquea cuando no se le confirma de una ... La duda es esa como saber q cliente exactamente hizo la reseña si no hay detalles de nada raro raro
se q es...ese cliente xq el dia de ayer no trabaje y hubo un solo cliente q especificamente me escribio a pedirme lo q supuestamente le hize" lo cual no fue asi xq incluso lo bloquie x degenerado y q casualidad q a esa misma hora ponga eso en esta pagina? Asi q obviamente fue el man de mal intensionado poco hombre y mal hablado
Y no entiendo a te refieres q no pasa nada con esa india? Xq si bloqueo alguien es x degenerado e intenso asi q para evitar disgustos los bloqueo y ya
[/quote]
[/quote]
[quote="Polvoroso" pid='252728' dateline='1622272141']
[quote="Erick12345" pid='252636' dateline='1622228998']
HOLA PUTEROS QUIERO CONTAR LA EXPERIENCIA
DE esta ss trabaja en hotel las vegas se identifica como
la india tetona magdelein
cobra 60000 * la hora
te saca dos polvos y el que te saca en el oral te lo incluye
es decir cuenta dentro de los dos que te ofrexe ya habiamos acordado que eran dos vaginales y el oral .
me siento estafado les cuento para que no les vaya a pasar
y lo peor de su kuka salia olor a pescado les comparto amigos pajeros
buen dia
[/quote]
Salió sevichica?, jajajaja
Parcero vendrán mejores experiencias, gracias por compartir la experiencia.
no hable sin saber xq a ese degenerado ni lo atendi y x lo mismo lo bloquie asi q no hubo ninguna experiencia q compartir solo lo hizo de mal intensionado o xq cree q es la hora q no da cara ni responde nada el de la denuncia x poco hombre y mal hablado
[/quote]
[quote="Erick12345" pid='252732' dateline='1622292018']
[quote="woods92" pid='252725' dateline='1622266730']
[quote="Magdelein" pid='252701' dateline='1622257092']
[/quote]
[quote="carlos fernando" pid='252685' dateline='1622248049']
Bloquie x degenerado
[/quote]
[/quote]
Vaya aquí la fémina salió a defenderse y comparto lo que dijo un user; parece tema pasional....
Y sin duda delicado eso de exigir relación sin caucho aparte el reseñador entendió mal lo hablado con la SS, x lo regular y habitual es 2 polvs véngase donde se venga....
pajero en ningun momento le pedi relacion sin caucho ahora la sinverguenza sale a defenderse y con ese olor a pescado menos me comeria una vieja tan puerca gass
si supuestamente se atendio conmigo Erick ayer q ni trabaje y solo respondi mensajes y te bloquie x degenerado x eso estas resentido y mal hablando xq si supuestamente holia feo" xq tomo una hora conmigo? Deje de hablar lo q no es y de ser desocupado cochino y mal intensionado q eso si es de pocos hombres si asi se te puede llamar
[/quote]
Hola Erick yo soy Magdelein y si no estoy mal nunca te he atendido incluso hoy q solicitaste mi servicio te dije q no hacia solo relacion oral y q en la hora no mas eran 2 relaciones y te bloquie xq querias no solo venirte en mi boca si no tambien tener relacion sin condon y haciendo video llamadas x lo cual me toco bloquiarte x intenso y q sepa nunca estuvimos para decir q huelo feo...deja de ser tan poco hombre y mal hablar de mujeres con las cuales nunca haz estado
corrijo en el momento que reservo contigo nunca pedi relacion sin condon.
y para que veas no soy poco hombre la tengo muy bn puesta y tu la viste no seas sinverguenza y degenerada ten un poco de dignidad y no estafes ni engañes y te aclaro cuando estuvimos no pedi venirme en tu boca
alli les dejo pajeros para que no caigan
si un poco hombre x hablar lo q no es xq ayer no trabaje y menos te atendi y x pedir sin condon hasta te bloquie para gastar tiempo en gente degenerada como usted y de q dignidad verguenza y estafa habla sin usted fue el q averiguo el servicio ni xq yo lo fuera buscado a usted y si supuestamente holia feo xq pago y se atendio una hora...mas bien sea coherente en lo q dice y deje de ser poco hombre degenerado y mal hablado
[/quote]
amigo yo creo q hubo mal entendido si don 2 polvos y t sacan uno con oral ya va uno tu entendiste mal es q t daban 2 relaciones vaginales y una oral x q si son 2 polvos y t sacan uno con oral 2 polvos vaginales no t dan x q son 3 y todos haríamos esa maniobra
[quote="Harvey Specter" pid='252640' dateline='1622230349']
Parcero una reseña más ! Objetiva por favor !
[/quote]
no no no asi esta bien para q se va a poner a relatar tanta pendeja asi se hace una reseña mijo
lo mejor q uno puede hacer es catar esas mujeres a primera hora y no x ser el primero si no x q esten bañadas x q hay muchas q hacen sus necesidades y creen q no necesitan bañarse para el sexo ...nunca atendi este tipo no mas es un resentido
[/quote]
HOLA PUTEROS QUIERO CONTAR LA EXPERIENCIA
DE esta ss trabaja en hotel las vegas se identifica como
la india tetona magdelein
cobra 60000 * la hora
te saca dos polvos y el que te saca en el oral te lo incluye
es decir cuenta dentro de los dos que te ofrexe ya habiamos acordado que eran dos vaginales y el oral .
me siento estafado les cuento para que no les vaya a pasar
y lo peor de su kuka salia olor a pescado les comparto amigos pajeros
buen dia
Soy Magdelein y jamas te atendi xq hoy q solicitaste mi servicio querias de todo sin condon y x eso e intenso te bloquie asi q no seas tan poco hombre y deja de mal hablar de una mujer con la q nunca haz estado y x lo visto con la q nunca estaras... deje mas bien usted de ser cochino resentido y mal hablado?
[/quote]
no tiene reseña objetiva xq nunca estuvo conmigo
[/quote]
[quote="Josex19" pid='252690' dateline='1622249760']
Con todo el respeto esto me suena como a un problema pasional.
jamas ni loca ni conosco ese tipo jamas se atendido conmigo
[/quote]
[quote="Locopepas" pid='252675' dateline='1622243005']
Parcero si usted se deja sacar un polvo otal es pronblema suyo...si no quiere para y al culeo...
asi es el cuento fue q ni lo atendi
[/quote]
[quote="Erick12345" pid='252676' dateline='1622243197']
[quote="Locopepas" pid='252675' dateline='1622243005']
Parcero si usted se deja sacar un polvo otal es pronblema suyo...si no quiere para y al culeo
[/quote]
Como asi compa a que te refieres
nunca atendi a este tipo
[/quote]
amigo yo creo q hubo mal entendido si don 2 polvos y t sacan uno con oral ya va uno tu entendiste mal es q t daban 2 relaciones vaginales y una oral x q si son 2 polvos y t sacan uno con oral 2 polvos vaginales no t dan x q son 3 y todos haríamos esa maniobra
[/quote]
no no no asi esta bien para q se va a poner a relatar tanta pendeja asi se hace una reseña mijo
lo mejor q uno puede hacer es catar esas mujeres a primera hora y no x ser el primero si no x q esten bañadas x q hay muchas q hacen sus necesidades y creen q no necesitan bañarse para el sexo
nunca atendi este tipo antes lo bloquie x degenerado
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[quote="woods92" pid='252725' dateline='1622266730']
Poco hombre y mal hablar de mujeres con las cuales nunca haz estado
[/quote]
Bloquie x degenerado
[/quote]
[/quote]
Vaya aquí la fémina salió a defenderse y comparto lo que dijo un user; parece tema pasional....
Y sin duda delicado eso de exigir relación sin caucho aparte el reseñador entendió mal lo hablado con la SS, x lo regular y habitual es 2 polvs véngase donde se venga.... obvio q me defiendo xq jamas atendi este tipo x degenerado y cochino lo bloquie y no es nada pasional xq nunca estado con este tipo solo se quien es x ayer q el me pidio esas cosas lo bloquie y a esa misma hora escribe x esta pagina mal hablando y diciendo lo q me pidio y precisamebte le dije q no hacia x eso se q es el mismo poco hombre mal hablado
[/quote]