Mateo221089
Bueno señores tenía unas lks de más que me sobraron de la quincena y como vivo Serca del sitio tengo que pasar por ese lado entonces decidí arrimar aver que había. Ya que en mileroticos había visto una foto de una nena que se publicaba con esos datos del lindo entonces me tire y dije vamos aver q hay , sin mucha expetativa ya q en ese sitio nunca pasa es nada desde q se fue Alejandra la del culo grande q ya más de uno conocen , bueno llegué al sitio se presentaron 4 nenas dos muy bonitas y sabrosita y una mona ya cuchonga y ps Karen que tiene un culote que eso me motivo ya que soy amante a los culos grandes bueno la hago llamar y PS me dice que no da besos que todo con condón y que nada de anal con una actitud como complicada pero ese culo me tenía loco así que le dije vamos, a probar 40 Lukas 20 minutos como para probar por q no quería perder más Lukas ya que la actitud no fue la mejor subimos servico muy básico tirando a malito muy mecánica complicada y PS nada decepcion total para mí ya que siempre me va súper bien.con las Sexo servidoras .disculpen este mal relato disculpen la plantilla es obvio que no todas las experiencias son iguales igual sabía lo q podía pasar por q siempre tanteo el terreno con preguntas de rigor y conversa pero bueno la tentación de ese culo me gano una completa lastima. Por q habían otras dos chicas muy Ricas pero bueno que hpts en estos días vuelvo por una de las 2 jajajajajajjaa
Chica canelita trosuda senos pequeños un poquitico de barriga solo un poquitico un culote áspero nada de besos nada de oral al natural el oral flojito muy mecánica y es venezolana bueno hay les dejo mi reseña pobre reseña
Carrera 3 # 42-17 barrio el lido
Chica canelita trosuda senos pequeños un poquitico de barriga solo un poquitico un culote áspero nada de besos nada de oral al natural el oral flojito muy mecánica y es venezolana bueno hay les dejo mi reseña pobre reseña
Carrera 3 # 42-17 barrio el lido