Buenas catadores pues ayer contacte a esta chica que dice llamarse vanessa teen y pues la verdad si es la chica de las fotos y la verdad uff que mamasita tiene una cara de aun de prepago (+18) cuerpo tod delicado pues le hago un resumen asi rapidito la contacte por whatsapp ya que ella no contesta llamada asi que e dijo que estaba ubicada e un hotel llamado Isla mar la direccion ahora no la tengo llegue a la habitacion y uff ay estaba ella estaba en un shorsito pequeño y en brasier la verdad siempre quise estar con una chica asii toda lolita , pues le hize conversa me dijo que tenia 18 y hablamos un ratico, despues empese a tocarla y cariciarla suavementes lo que si es un poco nerviosa pero igual ella se deja intente darle un beso en la boca y me dijo que no daba besos pero igual asi que le quite la ropa y uff aseadita y olia a muy rico bien aseadita y no aguante y le hice un oral ella se dejo tiene una vagina muy limpia rosadita y cerradita.
despues me iva hacer el oral ella a mi me lo hizo con condon pues de mi parte me gusta mucho cuidarme pero la vi tan linda u aseada que le dije que si me podia hacerlo sin condon al principio me dijo que no pero la convensi con mas $$$ asi que ella asedio ya cuando fui a penetrarla y si señor es muy cerradita y delicada solo me dijo que le diera suavesito mientras entraba (me hizo acordar cuando comia virgos ) despues si tuvimos relaciones normal 2 veses ella me cobro 100mil por las dos relaciones pero le di 30mil mas por el oral sin condon y lo bueno que no afana ni lo saca a uno a patadas la verdad cuando regrese a la Bucaramanga espero contactarla y aun este ya que esta nenas consiguen rapido novios o mosos y las sacan de esto pero bueno la nena ay que saberla tratar.
[align=center]EL CHOFER [/align]
despues me iva hacer el oral ella a mi me lo hizo con condon pues de mi parte me gusta mucho cuidarme pero la vi tan linda u aseada que le dije que si me podia hacerlo sin condon al principio me dijo que no pero la convensi con mas $$$ asi que ella asedio ya cuando fui a penetrarla y si señor es muy cerradita y delicada solo me dijo que le diera suavesito mientras entraba (me hizo acordar cuando comia virgos ) despues si tuvimos relaciones normal 2 veses ella me cobro 100mil por las dos relaciones pero le di 30mil mas por el oral sin condon y lo bueno que no afana ni lo saca a uno a patadas la verdad cuando regrese a la Bucaramanga espero contactarla y aun este ya que esta nenas consiguen rapido novios o mosos y las sacan de esto pero bueno la nena ay que saberla tratar.
[align=center]EL CHOFER [/align]