bumangues26
buenas noches a todos los puteros le cuento que cate una nena de milerito llamada dayanna, el sitio es en la salle fui y llegue al sitio habia dos nenas una era de las fotos y otra que trabaja con ella, me cobraron 80 mil dos ratos yo escogi la compañera de dayanna es una chica de 18 años bonita alegre la nena se mueve muy rico, me estaba haciendo el oral y estaba de lado entonces meti la mano para acariciarle lo chocha cuando senti como una pepa en el culo eso era mi*** me dio como vaina quede como uy sano, bueno despues fueron 2 posiones y me vine nos pusimos hablar un rato y cuantinuamos para el 2 polvo la verdad la nena me hecho crema y masturbandome para continuar y nada que se me paraba entonces le dije que ya xq no funcionaba.
quede mas aburrido dije que paso xq no continuaba pense que yo era malo pára la cama, despues me acorde de la crema dije minimo fue eso para que no se me paraba hay fue cuando se me quitaron las ganas de no volver a gastar dinero en putas, gaste 80 mil mas la cerveza de la nena y la mia 6000 mil mas los transportes y llamadas 6000 mil gaste 92 mil para nada hubiera hecho otra cosa con esa platica.
la verdad con lo que paso quede sin ganas de volver a catar,hubiera pagado un spa y estaria mas feliz pero bueno mas bien me consigo una amiga para tener sexo cuando quiera tantas nenas que hay por hay y uno ponerse a catar nenas no aguanta.
quede mas aburrido dije que paso xq no continuaba pense que yo era malo pára la cama, despues me acorde de la crema dije minimo fue eso para que no se me paraba hay fue cuando se me quitaron las ganas de no volver a gastar dinero en putas, gaste 80 mil mas la cerveza de la nena y la mia 6000 mil mas los transportes y llamadas 6000 mil gaste 92 mil para nada hubiera hecho otra cosa con esa platica.
la verdad con lo que paso quede sin ganas de volver a catar,hubiera pagado un spa y estaria mas feliz pero bueno mas bien me consigo una amiga para tener sexo cuando quiera tantas nenas que hay por hay y uno ponerse a catar nenas no aguanta.