Experiencia con Karina, masajista del Club de las Amigas Sexy

meteoro
ADMIN
Registro
ENE 2015
Reacciones
9
En
Amazonas
Buenas buenas...

Por aquí dejo mi reseña del día de hoy sobre la masajista con "nombre de guerra" llamada Karina, del Club de las Amigas Sexy, en el centro de Medellín, sector Villanueva. La última vez que visité a esta masajista fue en los primeros días de enero, como para darme un regalito post-decembrino, pero que no había publicado, porque no la he vuelto a ver, por lo que no estoy seguro que ella siga trabajando ahi, aunque demás que sí  :p

Me he comido a esta vieja 3 veces en total, la última vez pude notar que había subido un poco de peso (ver fotos), aunque su servicio sigue siendo bueno. En las 2 primeras, recuerdo que yo la escogí de entre unas 12 o 13 viejas que habían disponibles, era la más mami de lejos, de piel blanca clara, sonrisa perfecta, cola bien definida, de buen porte y estatura, vestida en traje de baño (la primera vez), y de conejita (la segunda vez), nunca dudé en decidirme por esta nena, de hecho me recuerdo que en la primera habían 2 señores más viendo el desfile de presentación, y yo fui el primero en escoger, en nada de tiempo pedí a Karina, contratada por 1 hora.

Una vez en la habitación, la chica se desviste de manera sensual, mirándome directamente a los ojos, quitandose completamente su ropa, y poniéndome el preservativo con su boca, algo muy excitante. Empezó con la correspondiente mamada, para luego pasar su lengua por mi cuello, algo que me encendió rápidamente, 5 minutos luego, la primera batalla, su conversación, segunda batalla, y listo. Esta mujersota sólo dice que no a los besos (no da ni picos). Para finalizar, de las 3 veces, 2 me pidió propina, algo que personalmente me parece incómodo, ambas veces le di 10 mil pesos.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: en sala de masaje[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-----[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] Atributos Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]2) Edad: aprox 24[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]3) Color de piel: blanca[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]4) Estatura: como 1.70[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]5) Cara: muy bonita[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]6) Cabello: super, tiene un olor dulce[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]7) Senos: naturales medianos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]8) Cola: natural mediana[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]9) Cintura: atractivas[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]10) Piernas: normales[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]11) Pies: pequeños[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]12) Aseo: se baña despues del servicio[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]13) Tatuajes o cicatrices: no tiene[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]14) Trato al cliente: bien[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: 1 año y más me parece[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]16) ¿Da besos?: no[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]17) Calidad del oral / anal: muy bueno[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]18) Tarifa: 65.000 por 1 hora[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]19) Calidad del local: el sitio es viejo, pero aseado[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia, hay ruidos[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Villanueva, centro de Medellín[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: quizás sí[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]23) ¿Recomendaría el servicio?: sí[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]24) Comentario general: me gustó, aunque puede mejorar un poco[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono de contacto: 2545736 (teléfono de la sala donde trabaja)
[/font]

Archivos Adjuntos

• karina-mamasita-medellin.jpg
    karina-mamasita-medellin.jpg
    55,4 KB · Vistas: 1.309
  • karina-masajista-club-amigas.jpg
    karina-masajista-club-amigas.jpg
    22,1 KB · Vistas: 1.027
  • karina-masajista-medellin-colombia.jpg
    karina-masajista-medellin-colombia.jpg
    44,7 KB · Vistas: 1.581
Registro
ENE 2015
Reacciones
3
En
Antioquia
Como que aguanta su visita
La proxima vez que vaya por el centro me dare una pasadita por esa sala para ver como es la vuelta. 

meteoro
ADMIN
AUTOR
Registro
ENE 2015
Reacciones
9
En
Amazonas
sagudelom' pid='680' dateline='1426450012 comentó:
me pueden pasar por favor la direccion del lugar.

Señor, el club está en todo el frente de la funeraria medellin, la calle queda a 2 cuadras de la avenida oriental
La dirección completa es: Carrera 45D, #57-67, sector Villanueva, centro de Medellin
Teléfono es: (4) 2545736

suerte

Archivos Adjuntos

• club-amigas-sexy-medellin.jpg
    club-amigas-sexy-medellin.jpg
    104,3 KB · Vistas: 710
el pequeño salta montes
saludos

soy nuevo en la página y me gustaría saber si esa chica presta el servicio Anal y también si en esa sala especialmente o en otras prestan el servicio anal.

meteoro
ADMIN
AUTOR
Registro
ENE 2015
Reacciones
9
En
Amazonas
el pequeño salta montes' pid='1057' dateline='1427436151 comentó:
saludos  

soy nuevo en la página y me gustaría saber si esa chica presta el servicio Anal y también si en esa sala especialmente o  en otras prestan el servicio anal.
Esa niña creo que no, en el club de las amigas de más que alguna puede atender un anal, recomendaría que llame primero al 2545736 y pregunte ese dato.
Los viernes y sábados son los días que más selección hay.

Registro
ENE 2015
Reacciones
3
En
Antioquia
[font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]Me confirmaro[/font][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]n hace poco que esta chica ya [/font][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]se retiró del club de amigas s[/font][font=Tahoma,Verdana,Arial,sans-serif]exy, aunque se fue para otra sala de masajes[/font]

rsotelo
SEP 2015
Reacciones
0
En
Bogota
muy buena la niña, espero localizarla en mi proxima ida a medellin, amigos quien tenga el dato de donde se encuentra por favor compartalo

meteoro
ADMIN
AUTOR
Registro
ENE 2015
Reacciones
9
En
Amazonas
Lo ultimo que supe de ella según una amiga que tiene en el club, es que se salió de dar masajes, aunque posiblemente de manera temporal.
Si la veo en alguna sala, les comentaré.
Saludos

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

fantasias samantha