Dummhammer
- OCT 2022
- Reacciones
- 0
- Teléfono Celular
- 3228052985
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 22 años
3) Color de piel: blanca gordita
4) Estatura: [como 1.56
5) Cara: Normal, no regular
6) Senos: grandes naturales]
7) Cola: gordita grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral: Normal la verdad cuando es con proteccion casi no se siente entonces normal.
11) Tarifa: 70 pesos la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: casa de varias habitaciones
14) ¿Es como las fotos?: si tal cual
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: La busque por la pagina, le escribi, me contesto de una, al chat esta super acvtiva, cuadramos la hora e ubicacion, llegue normal me pidio el dinero,salio, la habitacion es grande tiene sofa normal, entonce se puede jugar alli, me quite la ropa entro se quito la ropa y que rico se ve (pues si le gustan las gorditas) no da Oral al natural asi que directo al pene el condon, me lo chupo normalito, se deja tocar y meter los deditos mientras lo chupa, la acomode en misionero, muy rica la vulvita " si le gustan gorditas claro esta", le chupe las teticas que no son pequeñas y segui hasta que me vine, lo saque, ella salio a ducharce, volvio nos acostamos un rato mientras se levantaba el amiguito, me sono el celular y tuve que salir. la chica es bastante agradable, es muy directa entonces nose si les gusta, no deja tener tefonos en la cama ni tomar fotos, el servicio es economico, tiene adicionales pero no tome ninguno. A me gusto, pero quede con Ganas por la Urgencia. Ojo que hace presencial pero no todo el tiempo, aveces activa los anuncios recientes y es alli cuando esta disponible. Ese es el perfil virtual.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3228052985
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 22 años
3) Color de piel: blanca gordita
4) Estatura: [como 1.56
5) Cara: Normal, no regular
6) Senos: grandes naturales]
7) Cola: gordita grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral: Normal la verdad cuando es con proteccion casi no se siente entonces normal.
11) Tarifa: 70 pesos la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: casa de varias habitaciones
14) ¿Es como las fotos?: si tal cual
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: La busque por la pagina, le escribi, me contesto de una, al chat esta super acvtiva, cuadramos la hora e ubicacion, llegue normal me pidio el dinero,salio, la habitacion es grande tiene sofa normal, entonce se puede jugar alli, me quite la ropa entro se quito la ropa y que rico se ve (pues si le gustan las gorditas) no da Oral al natural asi que directo al pene el condon, me lo chupo normalito, se deja tocar y meter los deditos mientras lo chupa, la acomode en misionero, muy rica la vulvita " si le gustan gorditas claro esta", le chupe las teticas que no son pequeñas y segui hasta que me vine, lo saque, ella salio a ducharce, volvio nos acostamos un rato mientras se levantaba el amiguito, me sono el celular y tuve que salir. la chica es bastante agradable, es muy directa entonces nose si les gusta, no deja tener tefonos en la cama ni tomar fotos, el servicio es economico, tiene adicionales pero no tome ninguno. A me gusto, pero quede con Ganas por la Urgencia. Ojo que hace presencial pero no todo el tiempo, aveces activa los anuncios recientes y es alli cuando esta disponible. Ese es el perfil virtual.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3228052985
3108928297 - SERVICIOS VIRTUALES PACK DE FOTOS Y VIDEOS CALIENTES Y CHAT HOT S (23556600) - MILERÓTICOS
1 gt solo vendo mi pack de fotos y videos amp noo vivo en tu ciudad oksolo vendo mi pack de fotos y videos no vivo en tu ciudad ok amp servicio de vid(23556600)