TodoTERRENO
Mis queridos puteros, la idea es probar de todo y me atrevi a ir a explorar con putas callejeras, me meti con una morena alta con cara bonita que se ubica en la calle 21 entre octava y septima, la hembra estaba entaconada y con un cahetero de jean que se hace llamar yandi, puesseñores todo un volcan que costeña tan arrecha, lo unico malo es el sitio porque me meti en esa resisndecoa el rey que queda ahi mismo. ya se que para la proxima la puedo lllevar a un sitio mejor y tambien eco. la chupa con condon, te pide que te laves las manos, ella se las lava, se desnuda completa, te quita la ropa te habla con cierto morbo moderado en su acento delicioso hasta parece medio venezola pero me dijo que no. muy rica la culiadita en 40nminutos sin afanes te charla, te da confianza y muy aseada y todo con condon, se ducha antes y despues. cobra 40 y lo mejor en mi caso que se dejo dar por detras, que cosa tan deliciosa me dijo que le gusta y no me cobro extra porque la trate muy bien y fui como un muñeco. en fin la hembra responde y es joven tiene 25 años y es muy completa.
no repito porque no me gusta, pero la recomiendo por ahi hay varias pero hay mucha loca y morbosa de entrada eso es bueno pero no tan de una y tan guabalosa. esta no es guaba y por el contrario es muy educada. voy a mirar mas por el sector y lrs cuento porque hay buenos prospetos y a buen precio. ojo no olviden todo con condon incluyendo el oral. yo fui a la 1pm en la tarde y ella me dijo que come a la carta porque no le gusta gente guaricha, palabras de ella.
un abrazo y slds
no repito porque no me gusta, pero la recomiendo por ahi hay varias pero hay mucha loca y morbosa de entrada eso es bueno pero no tan de una y tan guabalosa. esta no es guaba y por el contrario es muy educada. voy a mirar mas por el sector y lrs cuento porque hay buenos prospetos y a buen precio. ojo no olviden todo con condon incluyendo el oral. yo fui a la 1pm en la tarde y ella me dijo que come a la carta porque no le gusta gente guaricha, palabras de ella.
un abrazo y slds