Reseña Experiencia con Chica joven tatuada webcam nueva (3169499431)

RevienTaov@Rios21

ENE 2021
Reacciones
116
Teléfono Celular
3169499431
Señores de nuevo los saludo tuve un inconveniente con mi cuenta principal que es @RevienTaov@Rios21 y no me dejaba reseñar por lo cual me toco crear la esta llamada @Capitán Por9ng@ bueno como veo mucho delicaditos y ansiosos que no pagan nada ni arriesgan su capital para aportar y probrar pues yo si tomo riesgos ya con el segundo aporte de la semana aunque este servicio ya lo tome hace 15 dias igual se los comparto hoy....

Bueno yo muchas veces digo y sostengo repetir sólo la respiracion y por que toca así que mi unidad de medida varía por varias condiciones como: necesidad de la scort, empatia, clima, ubicación etc....por que hago la claridad por que un segundo encuentro puede modificar mi apreciación y en este caso traigo una reseña de una chica de 22 años nueva colombiana proveniente de el valle del Cauca y que también es WEBCAM así que ojito.....

La nena es joven de unos 23 años mas o menos ella por teléfono es muy formal el problema es que conteste mantiene en su cuento de webcam y le va bien ella esta recién llegada a Pereira y esta haciendo esto sólo por un pequeño tiempo...me encargue de verificar que aún trabaje....en fin ella es (lolita para el que le guste) morena, trozuda rica no gorda es como me gustan y son las caleñas (de aya es) tiene varios tatuajes por todo el cuerpo y tiene muchos piercings en varias partes, no tiene hijos se nota en su cuerpo ni cicatriz de cesarea ni celulitis es decir tiernita tiernita, el cabello es a la altura de los hombros color negro ondulado su rostro es pues.... (depende el gusto es mas alternativa de lo que me gustaría pero fea no es) ademas tiene un aire así a prepago (+18) de barrio popular pero siguiendo el lineamiento uno no las busca para llevarlas a comer a Patagonia o a bobadilla carne y parrilla jajaja

Hablemos de lo que les gusta viejos verdes, el cuerpo esta bien mejor dicho normal no tiene así gordos ni llantas ni nada raro lo típico de una prepago (+18) normal de 19 años o 20, los senos están medianos y redondos lindos muy proporcional a su edae, la cintura esta bien mejor dicho de caleña así algo grande pero no exagerada, las piernas son gruesitas muy ricas pero dañadas con tanta tinta de tatuaje pero me gustan mejor dicho esa nena con cara de paisa le pido matrimonio (hablando se su proporción de cuerpo) la cola es redonda algo grande para su edaey pues según mi ojo clínico la nena por mas plata suelta anal pero yo no pregunté ...

Parceros al ver que la página está más muerta que la picha de Jorge baron, yo decido hacer el trabajo que otros no hacen y es probar cosas nuevas cuando puedo y tengo tiempo y debido que en mileroticos salen las mismas de las mismas como siempre lo digo quise rebuscar en la misma página y cuando estaba por aya en la pagina 12 salió el anuncio de ella se me hizo raro tenía varios pero nadie reaccionado en el grupo ni siquiera esos mueleros tacaños que quieren todo en la mano (que otros las reseñen).... En todo caso Di con ella le hable eso sí se demora siglos para contestar por que es WEBCAM ella no se dedica a esto 100%, cuando logramos contactarnos pusimos un lugar un hotel promedio del centro demoró años en llegar pero llegó igual actualizando el reporte ya tiene sitio donde atiende entonces por ahí bien

En el encuentro ella llega muy callada casi no propone nada baja la mirada muchas veces lo cual indica que es obvio que no lo hace con toda la felicidad del mundo entonces hablamos un poco para entrar en confianza hasta que ya logramos mas conexión entonces nos desvestimos común y corriente por que igual que todas ya ninguna da besos que moda tan mar*** ni en plena pandemia pasaba eso ahora esto es tan perverso que cobran por aparte un simple oral natural que antes están incluido pero en fin.... así que desnudarla pues suerte con eso en fin se quita la ropa todo muy lindo, sólo verle el cuerpo se la pone a uno dura, como dato la vagina es cerrada pequeña pero pues esperaba algo mas de uso yo la verdad esperaba mucho del servicio por que ella es WEBCAM osea literal hace de todo lo normal y bien pero es un servicio amateur muy apto para publico general no en mi caso que tenía otras expectativas.

Igual normal la acuesto le quitó las bragas y comienzo con un oral la chica gime se toca los senos se intenta masturbar (normal por su otro trabajo) se deja masturbar por encima no le gusta que le metan los dedos se deja tocar la cola sin meter el dedo todo lo normal para excitarla, se viene normal nada así extraordinario pues les repito mis espectativas eran otras, así por un rato luego pues le pido un 69 de nuevo como muchas chicas ya que no les gusta jmmm en fin hace oral con preservativo no natural lo hace bien nada del otro mundo y luego procedemos a penetrar al ver que como todas las chicas 0 besos pues se hace muy monótono ella se presta para cualquier posición y aguanta trajín pero ojo nada de brusquedad ni cosas asi y todo está bien por lo que se paga nada tipo novia pero ella no pone peros la chica no me relojea ni nada de eso muy bien por eso yo la verdad como tenía otra idea no quise repetir el segundo polvo pero ella lo mas seguro es que se preste y no ponga problema si uno se pasa unos minutos luego hablamos un rato poco es demasiado callada salimos juntos de el hotel y adiós.

El servicio es de 120 la hora y 80 media para lo que hace esta bien ahí chicas que cobran lo mismo llevan tiempo y hacen todo de mala gana no valen la pena pero yo le daría la oportunidad a ella por que es nueva y es algo diferente y que probablemente mejore el servicio pase el tiempo antes que se retire ademas que obviamente no pasó por medio pereira por lo mismo lo complejo de cuadrar con ella entonces lo dejo a su consideración señores me retiro y esperen otras reseñas a mi fiel estilo señores no hablo mas por que las fotos hablan por si solas y es igual o mejor en persona.

Archivos Adjuntos

• 6b7c4c7dd325d5b72204439f0aead4ff.jpg
    6b7c4c7dd325d5b72204439f0aead4ff.jpg
    216,3 KB · Vistas: 21.820
  • 91b9990546104846b3d2a6cd8671a06c.jpg
    91b9990546104846b3d2a6cd8671a06c.jpg
    195,2 KB · Vistas: 1.517
  • 089d4eaab091fa1423665cfa9b980185.jpg
    089d4eaab091fa1423665cfa9b980185.jpg
    484,5 KB · Vistas: 1.500
  • 0bdc6f7203ffd299c12599146a21392e.jpg
    0bdc6f7203ffd299c12599146a21392e.jpg
    294,1 KB · Vistas: 1.504
  • b3ce516787b591300e7325840c8500b3.jpg
    b3ce516787b591300e7325840c8500b3.jpg
    222,8 KB · Vistas: 1.502

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Chicas en Pereira

Pregunta 3205641234