Esta es una experiencia que tuve unos meses atrás, y cuando tuve el blog del catador hubo buena acogida por parte de los lectores, así que aquí se las traigo de nuevo.
La prepago (+18) hacia parte de la agencia magiangelsvip y es una hermosura. Hace tiempo perdí el contacto con ella, solo nos vimos 3 veces, pero si tuviera oportunidad de estar con ella nuevamente no lo dudaría, vale cualquier cantidad de dinero, ojala algún día la vuelvan a ofrecer en la pagina. Primero que nada es muy joven, tiene 19, pero parece de menos edad, es bastante sumisa y da la impresión de ser tímida, tiene un trasero para morderlo, se deja besar y tocar como sea, todo su cuerpo es muy limpio y casi virgen, pero a la hora de cabalgar se mueve con muchas ganas. Ademas, se humedece muchisimo, no fue sino tocarla y ya estaba toda mojada, ni hablar cuando le pase la lengua, sus senos son perfectos, en general todo su cuerpo es muy armonioso. Hace sexo oral sin preservativo que es lo mejor y las caras que pone cuando la chupa son para morirse. Muy encantadora.
Lo unico regular es el precio que cobra la agencia $180.000 el cual es bastante alto, no me quiso dar su numero para cuadrar por aparte.
Como siempre me gusta investigar bastante a las prepagos (+18) y esta me costo trabajo ya que no tenia su numero de telefono, pero como usa un collar con su nombre la pude encontrar en facebook. Ahí les dejo el material.
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60 o menos
5) Cara: bonita
6) Cabello: castaño
7) Senos: pequeños, paraditos y hermosos
8) Cola: muy buena cola, redonda.
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: buenas piernas
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: ninguno
14) Trato al cliente: parece timida, pero no lo es.
15) Tiempo de experiencia: muy poco.
16) ¿Da besos?: como novios
17) Calidad del oral / anal: la chupa muy bien, creo que ofreciendole buena plata se le mide al anal.
18) Tarifa: $180.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel
20) Nivel de privacidad del sitio: según escojas
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: va a domicilio hasta el hotel, pero al parecer vive bastante lejos porque demora en llegar.
22) ¿Usted repetiría?: sin ninguna duda.
23) ¿Recomendaría el servicio?: totalmente
24) Comentario general: ya no la veo publicada en la pagina de la agencia.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono de contacto: 3046612555
La prepago (+18) hacia parte de la agencia magiangelsvip y es una hermosura. Hace tiempo perdí el contacto con ella, solo nos vimos 3 veces, pero si tuviera oportunidad de estar con ella nuevamente no lo dudaría, vale cualquier cantidad de dinero, ojala algún día la vuelvan a ofrecer en la pagina. Primero que nada es muy joven, tiene 19, pero parece de menos edad, es bastante sumisa y da la impresión de ser tímida, tiene un trasero para morderlo, se deja besar y tocar como sea, todo su cuerpo es muy limpio y casi virgen, pero a la hora de cabalgar se mueve con muchas ganas. Ademas, se humedece muchisimo, no fue sino tocarla y ya estaba toda mojada, ni hablar cuando le pase la lengua, sus senos son perfectos, en general todo su cuerpo es muy armonioso. Hace sexo oral sin preservativo que es lo mejor y las caras que pone cuando la chupa son para morirse. Muy encantadora.
Lo unico regular es el precio que cobra la agencia $180.000 el cual es bastante alto, no me quiso dar su numero para cuadrar por aparte.
Como siempre me gusta investigar bastante a las prepagos (+18) y esta me costo trabajo ya que no tenia su numero de telefono, pero como usa un collar con su nombre la pude encontrar en facebook. Ahí les dejo el material.
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60 o menos
5) Cara: bonita
6) Cabello: castaño
7) Senos: pequeños, paraditos y hermosos
8) Cola: muy buena cola, redonda.
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: buenas piernas
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: ninguno
14) Trato al cliente: parece timida, pero no lo es.
15) Tiempo de experiencia: muy poco.
16) ¿Da besos?: como novios
17) Calidad del oral / anal: la chupa muy bien, creo que ofreciendole buena plata se le mide al anal.
18) Tarifa: $180.000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel
20) Nivel de privacidad del sitio: según escojas
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: va a domicilio hasta el hotel, pero al parecer vive bastante lejos porque demora en llegar.
22) ¿Usted repetiría?: sin ninguna duda.
23) ¿Recomendaría el servicio?: totalmente
24) Comentario general: ya no la veo publicada en la pagina de la agencia.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono de contacto: 3046612555