Andresyesid
Buenas gracias a sus respuestas en mi tema de recomendación primera vez, decidí contactar a las chicas del prado, y y me decidí por Bela, cuadre 30 min para hoy en la tarde, luego llegue al sitio casi que no lo encuentro error mio de dirección, listo llegue me abrió Bela la puerta entramos , me llevo al primer cuarto, y comenzó le dije que era mi primera vez casi no lo cree me comenzó a dar besitos y a desvestirme, luego me hizo oral al natural un poquito, por suerte no me vine pero aguante , luego me puso el condón y comenzó la vuelta, me hizo venir luego de 15 min pensé que me demoraría menos y menos mal no, luego intentamos el segundo y no pude, en fin la chica me trato muy bien me enseña una pose toda rara pero se movía riko se esforzaba, de reía y me daba besitos, intento hacerme venir masturbándome y con oral pero nada, creo que nos pasamos unos 10 minutos de mas jeje la nena es muy conversadora, en fin me sentí bien y la recomiendo me dijo que si la hubiera contactado hace unas semanas nos hubiéramos estrenado antes aunque ne una cicatriz dcesarea pero noimporto es mas linda en persona que en las fotos me dio flojera la plantilla es mejocontar así creo yo. El oral también me lo hizo con condonsolo que no se porque me lo hizo al natural al inicio de pronto le caí bien jejejejejeje.