Principito
- MAR 2022
- Reacciones
- 2
Buenas noches, amantes del sexo, bueno voy a contar mi amarga experiencia, estuve hace unos días en calle 11B con 17, al lado de la droguería cárdenas en sogamoso, dónde ofrece un servicio de mala calidad, no pierda su tiempo ni dinero en ese sitio, les contaré mi experiencia, buenos fuí al sitio y me estaba esperando una mujer de origen costeño, lamentablemente no tengo el link en mileroticos, pero le pagué por media hora, donde esa media hora se la pasaba agendando servicios y era con afán que si ya que lo meta rápido, y bueno lo metí, acabo de 10 minutos, llegó la que le recepcióna y le golpeó y dijo ya llegó el que te estaba esperando, y ella dijo se acabó el tiempo pero le.dije no acabado mi tiempo solo llevo 10 minutos, me dijo lo siento Papi, hasta luego.. y luego de salir, le dije a la que recepciónaba por qué si solo paso unos minutos, ella me respondió, no que ya se había acabado el servicio y que si no le iba me sacaría a la fuerza, y yo accedí a irme solo por no tener inconvenientes ni escándalos, así que si están en sogamoso, valoren su dinero, se que encontrarán scorts de buena calidad y exelente servicio, pero en ese sitio no les recomiendo, un buen día y que tenga excelentes polvos, y ojalá crezca está comunidad para contar nuestras experiencias.