Pregunta Evento de las empanadas

Bocadillo

Su Excelencia, El Conde Bocadillo de Pata Negra.
MAY 2021
Reacciones
114
Sede
Santander
Deseando fortuna y provecho a todas vuestras Mercedes, procede este mortal a preguntar:
¿cual es el hecho que causa, que en el goloso evento que se realizó hoy en el parque de las mejoras públicas haya logrado identificar la mitad de las nobles señoritas que venden sus quereres?
Dejo una fotografía de aquel lugar y gratitud de poder ver, entre tantas otras a la pequeñita nahomi.

Archivos Adjuntos

• 20230716_171331.jpg
    20230716_171331.jpg
    498,6 KB · Vistas: 5.395
Deseando fortuna y provecho a todas vuestras Mercedes, procede este mortal a preguntar:
¿cual es el hecho que causa, que en el goloso evento que se realizó hoy en el parque de las mejoras públicas haya logrado identificar la mitad de las nobles señoritas que venden sus quereres?
Dejo una fotografía de aquel lugar y gratitud de poder ver, entre tantas otras a la pequeñita nahomi.
Nahomi de dónde?

Pana Bucaramanga es un pueblo grande, yo también me las encuentro cada nada de civil y hasta con los novios, pero uno se hace el loco, sabiendo que les conoce hasta el alma, o una que otra una levantada de ceja o lanza una mirada pícara, pero a la mayoría me atrevo a decir que les incómoda encontrarse con clientes así casual.

Yo salía con una nena de un reservado en Florida y púes en mi experiencia para pasar el rato tener compañía es muy bonito y todo pero para tenerla cómo pareja hay que ser de hierro y alma fría por que es una cosa brava decidimos no dar el siguiente pasó por que yo no quería verme afectado después

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.