Se Anuncia Evento 41 años Manantial Liz

Evento de Liz estuvo bueno, entretenido y con Buen material, la mesa de @flacocali2020 no podía estar mejor ubicada 💪🏼👌🏼... estás 2 nenas para un próximo evento sin pensarlo fueron de lo mejor Visualmente 😏... Nuevamente me Apunto 🙋🏽‍♂️

Epaaaa mis respetos para el compromiso del @flacocali2020 en buscarnos una buena ubicación y yo Tambn confirmo

Evento de Liz estuvo bueno, entretenido y con evento sin pensarlo fueron de lo mejor Visualmente 😏... Nuevamente me Apunto 🙋🏽‍♂️
Claro que hubo algo que faltó y dijeron que harían y no pasó($EXxXO EN VIVO), dónde hubieran hecho ello había un personaje de mi parche que dijo se tiraba sin asco.... Pues es sin miedo al éxito ... Ahí si falló la logística del evento🥴🤭🤙.... Ahora me preguntó si para ese que dice el @flacocali2020 prometan lo mismo y a la final no resulten con NADA(SexoenVivo)😈

Claro que hubo algo que faltó y dijeron que harían y no pasó($EXxXO EN VIVO), dónde hubieran hecho ello había un personaje de mi parche que dijo se tiraba sin asco.... Pues es sin miedo al éxito ... Ahí si falló la logística del evento🥴🤭🤙.... Ahora me preguntó si para ese que dice el @flacocali2020 prometan lo mismo y a la final no resulten con NADA(SexoenVivo)😈
socio yo estuve en la organización del evento, llegue en la limosina con las hembras
no se permitia sexo en vivo por el dueño del negocio
el 13 oct, para mi lo mas importante es que haya lesbi entre 2 hembras, lo demas es regalo

Según lo que vi en fotos y vídeos las mejores de ese evento fueron Aleja C, Mary H y Linda R.

Ojalá les vaya rebien en ese parche de Liz de Halloween 😈😈😈🎃🎃🎃🥵🥵🥵
Por indoles laburales me es complejo asistir, y es una pena ya que realmente quería asistir pues eventos de mente abierta y degenero siempre llamarán mi atención 😌🤭🤣

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.