Corleone_VT
- OCT 2022
- Reacciones
- 14
- Teléfono Celular
- 3205838494
3205838494 - El mejor anal disfrutalo como quieras mi vaginal humedad espera por ti (20046374) - Mileróticos
si quieres una locura una chimba el mejor anal traeme tu amigo doble pene q rico me encantaria atenderte como lo mereces mi amor https onlyfans com la(20046374)
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: de 30 a 32 años tendra
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no se
5) Cara: no es la mejor pero tampoco está mala
6) Senos: Medianos tirando a grandes
7) Cola: grandre lo mejor que tiene
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No pedi
10) Calidad del oral : al natural / anal:
11) Tarifa: solo pedí 1/2 70p
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: eso es una guarida
13) En dónde fue el servicio: dicen que es casa de citas no se por la 39 con autopista
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: solo por el culo un 10
16) Comentario general
Bueno llegué al sitio se lo indico y me dice que ya me abren , según lo que he leído de una resaña de ella es que atendía a uno mientras el otro espera y dije si es así no entro , apesar de la espera no ví a nadie salir de hay ni tampoco cuando entre había alguien según se estaba bañando, toque la puerta de la pieza de ella y abrió y uuuff que caballote estaba en tangas y un top bueno como de diga y como pa romper el hielo le dije uff usted no puede salir a la calle así como así , es una mujer que para el tráfico , bueno , le pedí que dejara bañarme y pregunto que como queria el oral que con o sin condón a lo que le dije sorprendame y se lo echó así al natural , lo normal en 4 , vaquera y terminé en un sillón que tiene ella .
Conclusión estuvo bien la experiencia