----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado por Camino real
2) Edad: 26 aprx
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.63
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales y bonitos
7) Cola: Natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña antes y después
9) ¿Da besos?: Sí los ofrece
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural bueno (cobra adicional) / Anal no pregunté
11) Tarifa: 120.000 la hora en el siti y 160.000 a domicilio + taxis
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: la pedi a domicilio un apto privado
13) En dónde fue el servicio: domicilio
14) ¿Es como las fotos?: Si, pero con algunos retoques y con menos maquillaje
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Tome el servicio por WhatsApp y le pedí que viniera a un apto porque en si no me mata ir a los sitios, llego y al entrar fue muy amable y me mostro todo lo que traia de acuerdo a lo que le pedí y acordamos, entro a cambiarse y salio del baño a bailar me y quitarme la ropa lo que me pareció curioso y una estrategia para quemar tiempo pero NO, no es relojera, luego comenzó con el oral al natural y aunque hay mejores no es malo, propone cosas en el acto y pregunta por si quiere uno algo y no pone lios con las poses, tiene una vagina bastante apreetadita, lo que si que me gusto y no acosa por el tiempo pues las 2 relaciones tomaron mas de la hora porque le pedí un masaje como intermedio y lo hizo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: celular 3045316907
1) Estilo de trabajo: Reservado por Camino real
2) Edad: 26 aprx
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.63
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales y bonitos
7) Cola: Natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, se baña antes y después
9) ¿Da besos?: Sí los ofrece
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural bueno (cobra adicional) / Anal no pregunté
11) Tarifa: 120.000 la hora en el siti y 160.000 a domicilio + taxis
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: la pedi a domicilio un apto privado
13) En dónde fue el servicio: domicilio
14) ¿Es como las fotos?: Si, pero con algunos retoques y con menos maquillaje
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Tome el servicio por WhatsApp y le pedí que viniera a un apto porque en si no me mata ir a los sitios, llego y al entrar fue muy amable y me mostro todo lo que traia de acuerdo a lo que le pedí y acordamos, entro a cambiarse y salio del baño a bailar me y quitarme la ropa lo que me pareció curioso y una estrategia para quemar tiempo pero NO, no es relojera, luego comenzó con el oral al natural y aunque hay mejores no es malo, propone cosas en el acto y pregunta por si quiere uno algo y no pone lios con las poses, tiene una vagina bastante apreetadita, lo que si que me gusto y no acosa por el tiempo pues las 2 relaciones tomaron mas de la hora porque le pedí un masaje como intermedio y lo hizo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: celular 3045316907