Reseña ESTEFANIA LA FLACA 3153708980

Corvo

REGISTRADO
Registro
NOV 2019
MENSAJES
50
Reacciones
25
Puntos
18
Sede
Santander
Teléfono Celular
3153708980
Hola compañeros, estoy en el foro desde hace unos años pero esta es mi primer reseña formal, he catado a varias chicas a lo largo de este tiempo, así que subiré de a poco las reseñas que tengo represadas, comenzare con una Scort muy conocida en el foro: ESTEFANIA LA FLACA
Ya se que hay algunas reseñas de ella, pero soy de los que piensa que nunca sobra una reseña mas.

]1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Al rededor de 35 años
3) Color de piel: Blanca trigueña
4) Estatura: como 1,65 aprox
5) Cara: Es subjetivo, a mi personalmente no me gusto.
6) Senos: Pequeños.
7) Cola: normal pequeña ya que es bien flaquita pero aguanta.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Nos duchamos antes y al terminar cada uno por su lado.
9) ¿Da besos?: Da besos de novia ricos. (Le note un poco de mal aliento al comienzo)
10) Calidad del oral / anal: Oral normal / anal no da.
11) Tarifa: $60k + El lugar ya que trabaja a domicilio.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Motel de mi elección.
14) ¿Es como las fotos?: Si, ella no edita sus fotos, se muestra tal cual sin embargo en persona es mucho mas flaca de lo que uno se puede imaginar.
15) Calificación final: 7.0
16) Comentario general:
La contacte en la noche cuadramos y nos vimos en el motel de mi elección, mi primera impresión al verla no fue muy positiva ya venia un poco desarreglada, tenia el cabello un poco desordenado y no estaba maquillada, subimos a la habitación y comenzamos a hablar, uno se siente como con una amiga picara, es muy agradable, saca temas de conversación, nos reímos un rato de algunos chistes malos y comenzamos a besarnos y quitarnos la ropa, nos dimos una ducha juntos y para la cama, me puse el condón y me hace el oral, lo hace bien, no fue nada del otro mundo, pero aguanta, casi me vengo en el oral y le dije que se hiciera encima, se mueve rico, le pone ganas, cambiamos de poses y termine mi primera, seguimos hablando un rato, uno se siente en confianza y ella comienza a tocarme y a calentarme para el segundo, me pongo el condón y la levanto y la pongo en cuatro y le di un buen rato, gemía rico, nada exagerado, después la puse en misionero y le di fuerte mientras ella me abrazaba por el cuello y me besaba, me gemía en el oído y me decía que quería mas, le levante los pies a mis hombros y le di asi hasta que termine, ella se acostó al lado y me dijo que me acostara al lado de ella, me acaricio un rato la espalda, hablamos otro rato, no es para nada relojera, nos despedimos y chao...
El servicios fue hace unos meses.
17) Repetiría: No repetiría porque personalmente no me pareció linda, aunque es muy agradable para hablar.
18) La recomendaría: Si, para los que le gusta el trato de novios o esta comenzando en este mundo, ella es la indicada.
19) Teléfono: 3153708980
LINK:
https://doncolombia.com/temas/triki...con-este-angelito-escribeme-3153708980.47129/
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu reseña, todo el mundo me escribirà "flaca pero para què dà explicaciones" pero en este caso SÌ me gustarìa aclarar y contarles a todos los que estàn en el foro.... primero que todo no tengo 35, tengo mucho menos, lo del mal aliento disculpeme la verdad, y pùblicamente acepto que si pasò eso, nunca antes me habìa pasado, y me dà verguenza , que pena. Asì que eso JAMÀS PASARÀ.
Y en cuànto al tema de mi delgadez que es el tema que quisiera que todos conocieran ya que de mi parte subo fotos de mi cara y ya me conocen; yo tengo HIPERTIROIDISMO, una enfermedad que hace que me vea taaan delgada pero que con pastillas que me debo tomar, lo tengo controlado.
Asì que pues con clientes que contratan mi servicio y de una vez ven que soy delgada, es por eso, porque tengo hipertiroidismo.
Un besito a todos.
 
ESTEFANI todo lo hago desde la linea del respeto, como lo dije en mi reseña, eres excelente para hablar, buena compañia, muy buen servicio, al final no tengo nada que reprochar, muchos en el foto sabemos que eres de los mejores servicios que se pueden pedir en cuanto al trato, un abrazo!
 
A mí sí me encanta lo delgada que es ufff.
Uno con ella disfruta todo el servicio tiene una forma se ser muy amable uno se siente a gusto. Lo consiente a uno como si fuera uno el novio.


Y pues entender que los gustos son distintos para cada uno
 
lástima que no de anal... sería muy rico ese huesito matador
 
Gracias por tu reseña, todo el mundo me escribirà "flaca pero para què dà explicaciones" pero en este caso SÌ me gustarìa aclarar y contarles a todos los que estàn en el foro.... primero que todo no tengo 35, tengo mucho menos, lo del mal aliento disculpeme la verdad, y pùblicamente acepto que si pasò eso, nunca antes me habìa pasado, y me dà verguenza , que pena. Asì que eso JAMÀS PASARÀ.
Y en cuànto al tema de mi delgadez que es el tema que quisiera que todos conocieran ya que de mi parte subo fotos de mi cara y ya me conocen; yo tengo HIPERTIROIDISMO, una enfermedad que hace que me vea taaan delgada pero que con pastillas que me debo tomar, lo tengo controlado.
Asì que pues con clientes que contratan mi servicio y de una vez ven que soy delgada, es por eso, porque tengo hipertiroidismo.
Un besito a todos.
asi flaquita es una delicia, se le extraña por aca jajaja
 
Esa flaca la probé cuando hubo la polémica q enamoraba los clientes y si es un amor de mujer lastima q sea tan delgada cogiera par de kilos seria la vieja perfecta lo digo xq soy de mujer carnuda aunque aguanta la flaca le echado como tres repaces vamos a ver cuando me vuelva a antojar de ese huesito matador
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Respondida Saliendo de las sombras.

Reseña Reseña Rubi 3174452808

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña RESEÑA PRIMERA VEZ CON ESTEFANIA "LA FLACA" 3153708980
--- Atributos Personales 1) Nombre De La Scort: Estefania 2) Estilo de Trabajo: Independiente 3) Edad: 27 años 4)...
Respuestas
22
Vistas
3K
Eliminado 18223
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña ESTEFANIA la flaca mas rica(3153708980)
Buenas tardes a todos los foristas de este portal. En semanas anteriores visite a esta flaca hermosa y decidí hacer...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Reseña ESTEFANIA LA FLACA 3153708980
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 27 aprox 3) Color de piel: blanca...
Respuestas
0
Vistas
866
RESEÑA ESTEFANIA LA FLACA - 3153708980
Ya sé que existen muchas reseñas de esta chica, pero quiero contarles mi experiencia con ella: ----- Atributos...
Respuestas
5
Vistas
4K
Top