Troyano1240
- ABR 2022
- Reacciones
- 67
- Teléfono Celular
- 385849392
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo por ahí 22 a 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 metros aprox puede ser menos
5) Cara: bonita
6) Senos: normales, ni medianos ni grandes
7) Cola: normal ni medianos ni grande proporcional
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si , es aseada
9) ¿Da besos?: si, picos.
10) Calidad del oral / anal: el oral hace garganta profunda y los sonidos normales, pero muy poquito tiempo lo hace bien pero se puede mejorar más.
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: residencias por la Isla.
13) En dónde fue el servicio: Residencia noches de fantasía
14) ¿Es como las fotos?: sip
15) Calificación final: 5 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
La encuentra en autopromo aquí en la página
Pues no daré detalles así del servicio, pero si la explicación de porque el 5 de 10, la chica es bonita tal cual las fotos la carita bonita todo bien el problema viene én el servicio porque es de esas chicas que ya tienen todo como una rutina, ustedes me entenderán, entonces cuando se hace arriba no se le vi el mínimo de entusiasmo ni ganas, ubi le hace sexo oral y eso que uno voltear a mirar la expresión y esta o mirando al techo o molestando se las uñas o nada implicada en el servicio, aparte de eso es verdad lo que dicen que la vsgina estrecha etc. Nada que ver.... Se siente súper trabajado jajaja ustedes me entenderán o sea usted siente que no entró a ningún lado Jajajaja como bolsillo así súper ancho.
Pues uno se desanima y lo que uno quiere es terminar rápido y irse y ya. Ahí les dejo mi información para que cada uno tome su decisión.
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo por ahí 22 a 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 metros aprox puede ser menos
5) Cara: bonita
6) Senos: normales, ni medianos ni grandes
7) Cola: normal ni medianos ni grande proporcional
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si , es aseada
9) ¿Da besos?: si, picos.
10) Calidad del oral / anal: el oral hace garganta profunda y los sonidos normales, pero muy poquito tiempo lo hace bien pero se puede mejorar más.
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: residencias por la Isla.
13) En dónde fue el servicio: Residencia noches de fantasía
14) ¿Es como las fotos?: sip
15) Calificación final: 5 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
La encuentra en autopromo aquí en la página
Pues no daré detalles así del servicio, pero si la explicación de porque el 5 de 10, la chica es bonita tal cual las fotos la carita bonita todo bien el problema viene én el servicio porque es de esas chicas que ya tienen todo como una rutina, ustedes me entenderán, entonces cuando se hace arriba no se le vi el mínimo de entusiasmo ni ganas, ubi le hace sexo oral y eso que uno voltear a mirar la expresión y esta o mirando al techo o molestando se las uñas o nada implicada en el servicio, aparte de eso es verdad lo que dicen que la vsgina estrecha etc. Nada que ver.... Se siente súper trabajado jajaja ustedes me entenderán o sea usted siente que no entró a ningún lado Jajajaja como bolsillo así súper ancho.
Pues uno se desanima y lo que uno quiere es terminar rápido y irse y ya. Ahí les dejo mi información para que cada uno tome su decisión.