Otro Estamos cortos de MILFs

Don.culion99

OCT 2021
Reacciones
30
Sede
Santander
Siento que para ser una ciudad relativamente grande no hay casi MILF/madura/veterana que aguante, ha habido alguna que otra pero son menos que los dedos de la mano de un mocho. En mileroticos solo 1 de cada 10 llama la atención. Que pena por el tono quejoso XD.

Ya no hay cuchas como la Sandra, Liz, por ahí está la Gaby no sé si Susan, pero quisiera saber si hay algo nuevo o diferente, quiero seguir catando MILF.

Saben de alguna que aguante?

Bucaramanga en general está en decadencia de servicios de todo tipo desde hace varios años, es una ciudad donde se paga poco comparada con otras y aparte hay una galaxia repleta de chichipatos que aburre a varias que se terminan yendo donde les paguen mejor sin tanta tacañería, por eso en este foro todos somos hermanitos de leche porque al final todos nos tenemos que comer lo poquito que hay. Incluso Bucaramanga era la ciudad que más movía este foro pero hace rato nos superó Cali y ahí viene Barranquilla.

Bucaramanga en general está en decadencia de servicios de todo tipo desde hace varios años, es una ciudad donde se paga poco comparada con otras y aparte hay una galaxia repleta de chichipatos que aburre a varias que se terminan yendo donde les paguen mejor sin tanta tacañería, por eso en este foro todos somos hermanitos de leche porque al final todos nos tenemos que comer lo poquito que hay. Incluso Bucaramanga era la ciudad que más movía este foro pero hace rato nos superó Cali y ahí viene Barranquilla.
Entonces que podemos hacer, yo en lo personal pago lo qie pidan pero si cobran 200k y dan un servicio de esos porosos de 50k como se hace? Decir bueno pa la proxima.

No hablo de las que atienden mal, esas bien idas, hablo de los buenos servicios que se fueron a otro lado y nunca volvieron o vuelven por épocas cortas, ya sea porque el pago no es rentable o no se aguantan al montón de bobos con los que les toca lidiar.

No hablo de las que atienden mal, esas bien idas, hablo de los buenos servicios que se fueron a otro lado y nunca volvieron o vuelven por épocas cortas, ya sea porque el pago no es rentable o no se aguantan al montón de bobos con los que les toca lidiar.
Bro me pongo a ver cali medellin y barranquilla, hay de todo y unaa mamasotaa, negras blancasn morenas, tetonas, con la cuca peluda la cuca pelada, peli rojas gordas lindas blancas rikas de todo, y aqui todas morochas. La verdad toca tener en cuenta la localidad coml va comparar cali medellin o barranquilla, aqui es un vividero manito entonces ahi esta la cosa. Laa scorts se van porque ven que aya el minimo es 150k y pues asi. Invitar a todos lo catadores que seamls mas respetuosos si una scort llega y cobra 300k pero es mal servicio que haga la reseña y asi se veta y que se vaya

Además, Bucaramanga ya no es lo mismo de hace un par de años. Personalmente, noté un declive significativo en el servicio con la llegada de muchas chicas venezolanas. La atención empeoró y parecía que empezaron a monopolizar con tarifas que rondaban los "2 mil pesos", por decirlo de alguna manera.

Ahora, al igual que lo mencionado el parcero arriba, muchas se están yendo porque aquí hay quienes prefieren pagar lo mínimo. Yo, sinceramente, estoy dispuesto a pagar por algo que realmente me guste y valga la pena, pero es una lástima cómo han cambiado las cosas. Recuerdo aquella época con chicas como Alejandra maria , o ascendencia europea, ¡uff!, y otras que realmente marcaban la diferencia.

Además, Bucaramanga ya no es lo mismo de hace un par de años. Personalmente, noté un declive significativo en el servicio con la llegada de muchas chicas venezolanas. La atención empeoró y parecía que empezaron a monopolizar con tarifas que rondaban los "2 mil pesos", por decirlo de alguna manera.

Ahora, al igual que lo mencionado el parcero arriba, muchas se están yendo porque aquí hay quienes prefieren pagar lo mínimo. Yo, sinceramente, estoy dispuesto a pagar por algo que realmente me guste y valga la pena, pero es una lástima cómo han cambiado las cosas. Recuerdo aquella época con chicas como Alejandra maria , o ascendencia europea, ¡uff!, y otras que realmente marcaban la diferencia.
Tiene toda la razón muchas como yo preferimos por temporadas viajar✈️ a otras ciudades a trabajar; lastimosamente en Bucaramanga se acostumbraron a lo "barato", como una vez comenté "prefieren un servicio de 25mil que la muchacha tenga sitio incluído y que dé oral vaginal y anal"🙄

Tiene toda la razón muchas como yo preferimos por temporadas viajar✈️ a otras ciudades a trabajar; lastimosamente en Bucaramanga se acostumbraron a lo "barato", como una vez comenté "prefieren un servicio de 25mil que la muchacha tenga sitio incluído y que dé oral vaginal y anal"🙄
Pues señorita yk eh pagado servicios de mas de 300k y va uno a mirar y atienden es hostales todos malukos, uno va y le toca una teta y dicen que no o atienden mirando feo. Pa eso le pago a una de 50k que hace lo mismo. Va tocar hacer la prueba qie todas suban lo costen a lo qie quieran y miramos qie tal el servicio. Pero le voy a decir una cosa cuando una persona no le gustan la profesión lo harán mal y de mala gana eso aplica em todo hasta en el ámbito profesional.

Pues señorita yk eh pagado servicios de mas de 300k y va uno a mirar y atienden es hostales todos malukos, uno va y le toca una teta y dicen que no o atienden mirando feo. Pa eso le pago a una de 50k que hace lo mismo. Va tocar hacer la prueba qie todas suban lo costen a lo qie quieran y miramos qie tal el servicio. Pero le voy a decir una cosa cuando una persona no le gustan la profesión lo harán mal y de mala gana eso aplica em todo hasta en el ámbito profesional.
Si tienes toda la razón tal vez me precipité al generalizar; pero hablo en mi caso personal que me han pedido rebaja en cuánto al precio de mi servicio(los que han tomado mi servicio saben ya el precio) y poniendome a pensar detenidamente si es cierto, hay chicas que hasta cobran por saludarlas; y que atienden de mala gana🫤en fin, éste es y será un tema del que siempre habrá de que hablar......🩷

Última edición:
Hoy en día las chicas que son MILF y aún trabajan en esto, es por el hecho de que no supieron administrar el dinero que generaban en su prime, hay muchos que dicen que hay muchas mujeres que en verdad les gusta la profesión, osea que se despiertan en la mañana y dicen uff que rico ojalá hoy pueda tener relaciones con muchos desconocidos, pero no señores no es así, por eso hay menos milfs ahora, porque las peladas desde hace algunos años cobran más o buscan a su tiempo un sugar que las saque de trabajar o se van a EEUU borran su pasado y ahora uno las vez publicando fotos con sus hijos gringitos, por eso les recomiendo que si les dio ganas de estar con una chica no se lo piensen tanto que así como la que planeaba trabajar solo un mes dura años en el oficio, la que estaba dispuesta a estar años en esto le sonrie la fortuna y se retira a los dias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.