Advertencia Estafadores Extorsionadores OJO 3006987247/3027995310/3118039485 NO REALIZAR PAGOS ANTICIPADOS

abcdefghijk

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
1
Reacciones
1
Puntos
3
En una pagina llamada Skokka contacte a una chica (no he vuelto a encontrar el link de ella pero este es el de la pagina: https://co.skokka.com/prepagos/barranquilla/?q= y este su número 3006987247). Me dice que el servicio de 1 hora tiene un precio y que para hacer la reserva del hotel donde supuestamente atiende (Hotel Dorado en la Cra 50 con Calle 82) debo cancelar el 50% por medio de pago virtual, accedo a esto. Luego me dice que es nueva en la empresa y cometió un error en la información que me dio, que el pago no debía ser por partes sino completo. Hable con ella que cual era el problema y que le pregunte si podía pagar el restante en efectivo, o por partes desde un banco virtual. Luego recibo una llamada de 3027995310 y primero me dice que pague el restante del servicio, lo hago, luego me dice que la plataforma de contratación de las chicas se bloqueo por el pago erróneo que hice, es decir 2 cuotas cuando debió ser solo 1, me dice que tiene a sus 18 trabajadoras bloqueadas, que llevaba recaudado hasta esa hora (mas o menos 5pm) 7 millones, que le debo responder por eso, etc. Me dijo que intentara hacer el pago en 1 sola cuota para que me reembolsaran lo que había consignado hasta el momento y se desbloqueara la plataforma. Cometí la novatada de hacerlo, ya para ese momento me habían sacado 245 y ni rastros del supuesto servicio, la chica (3006987247) me siguió escribiendo que la ayudara que la iban a multar, el man 3027995310 que me iba a poner un cobro jurídico por el bloqueo de la plataforma y que ahora para poder obtener mi dinero debía consignarles 400 mil mas. Me ganaron los nervios y no sabia que hacer, el man me empezó a mandar unos pantallazos de que había ocasionado unas perdidas y que debía solucionar antes que acabara el día (ya eran como las 6:30pm). En fin para no alargar mas el cuento, me estafaron y se salieron con la suya, otra chica (3118039485) a la cual nunca contacte me escribió diciéndome que solucionara, amenazándome con que van a hacer publicaciones en redes sociales de que soy estafador/violador, etc. Se que fui yo quien dio papaya pero quien pueda reportar estos números que lo haga
 
Solo diré algo NO VALES VERGA , heyy Miles de veces se ha hablado aquí de que es esa página hay un nido de estafadores que en ningún lado léase bien NINGÚN LADO se debe PAGAR por ADELANTADO NINGÚN SERVICIO de este tipo joda men te faltó malicia , perder esa cantidad de dinero vuelvo y te lo repito NO VALES VERGA!!!!!! Ya estás clavado nada que hacer
 
Nojoda bro un servicio nunca se paga por adelantado yo hasta me preguntó si estás mamando gallo o si será real tanta inocencia.
Te quitaron la plata de forma muy fácil, osea fue el atraco perfecto.
Y ellos todavía tienen tu número y saben ya quien eres, ahora cuidado vas a caer de otra forma porque muy seguramente van a llamarte tal vez en 3 o seis meses usando otra estrategia. Te faltó mucha malicia la verdad como dicen los compañeros o yo no sé si estés mamando gallo.
 
No es mamadera de gallo, ya también caí en 60000 pero no pagando el servicio sino una video llamada, fue en Pereira viendo las supuestas prepagos (+18) en la misma página y fue el mismo cuento de que la plataforma y que pagara todo el servicio y desde otro número haciendo llamadas de WhatsApp y otra escribiendo que le ayudará a la amiga. No pudieron hacer más porque los bloqueo y no les respondí mas
 
Mi llave... Me cuesta creer, pero si es así... Una lastima!! cuánto no hubiéramos catado con ese billetico..??? Que tristeza llave. Espero haya aprendido la lección
 
No entiendo por qué siguen publicando estos temas, se que son primerisos, pero no creo que sean tan huevones, se les repite una y otra vez no paguen por adelantado, usen un segundo WhatsApp no su WhatsApp personal para evitar extorsiones, y ya dejé de perder el tiempo montando estos temas tan bobos 🤦‍♂️, saludos.
 
Estimado. Necesito que me envíes $200.000 para creer que no estas mamando gallo jaja. ya que sueltas tan facil.
Hey, pueda que caigas en el primer intento con lo de la mitad pero caer ya en la segunda es marranada, en la tercera, pendejada y seguir cayendo es... mejor no digo nada. Chao.
 
En una pagina llamada Skokka contacte a una chica (no he vuelto a encontrar el link de ella pero este es el de la pagina: https://co.skokka.com/prepagos/barranquilla/?q= y este su número 3006987247). Me dice que el servicio de 1 hora tiene un precio y que para hacer la reserva del hotel donde supuestamente atiende (Hotel Dorado en la Cra 50 con Calle 82) debo cancelar el 50% por medio de pago virtual, accedo a esto. Luego me dice que es nueva en la empresa y cometió un error en la información que me dio, que el pago no debía ser por partes sino completo. Hable con ella que cual era el problema y que le pregunte si podía pagar el restante en efectivo, o por partes desde un banco virtual. Luego recibo una llamada de 3027995310 y primero me dice que pague el restante del servicio, lo hago, luego me dice que la plataforma de contratación de las chicas se bloqueo por el pago erróneo que hice, es decir 2 cuotas cuando debió ser solo 1, me dice que tiene a sus 18 trabajadoras bloqueadas, que llevaba recaudado hasta esa hora (mas o menos 5pm) 7 millones, que le debo responder por eso, etc. Me dijo que intentara hacer el pago en 1 sola cuota para que me reembolsaran lo que había consignado hasta el momento y se desbloqueara la plataforma. Cometí la novatada de hacerlo, ya para ese momento me habían sacado 245 y ni rastros del supuesto servicio, la chica (3006987247) me siguió escribiendo que la ayudara que la iban a multar, el man 3027995310 que me iba a poner un cobro jurídico por el bloqueo de la plataforma y que ahora para poder obtener mi dinero debía consignarles 400 mil mas. Me ganaron los nervios y no sabia que hacer, el man me empezó a mandar unos pantallazos de que había ocasionado unas perdidas y que debía solucionar antes que acabara el día (ya eran como las 6:30pm). En fin para no alargar mas el cuento, me estafaron y se salieron con la suya, otra chica (3118039485) a la cual nunca contacte me escribió diciéndome que solucionara, amenazándome con que van a hacer publicaciones en redes sociales de que soy estafador/violador, etc. Se que fui yo quien dio papaya pero quien pueda reportar estos números que lo haga
Hermano nada más de. Leer tu comentario me dio una impotencia bro, en que. Mundo vives,. Porque confías en la. Gente, porque razón mandas plata a un desconocido, donde queda la malicia, mi bro esto no es para usted aléjese de él mundo puteril no servis
 
Joda yo leo estos temas y me da risa pero a la vez vaina, como caen en algo tan obvio aqui siempre se ha dicho nunca den dinero adelantado ojo con servicios virtuales usen un segundo whats etc pongale malicia ojala le sirva de experiencia de los errores se aprende
 
Nojoda o sea primero te bailaron 245, y después los otros 400 nojoda hicieron el diciembre contigo. 🤦🏼‍♂️ Yo les fuera dicho ven y me chupas la cabeza de la Monda mal parido.
 
Me demoré en encontrar este hilo, pero ya estoy aquí.
Hace unos días se me acerca un vale mía y me dice que si le puedo dar un consejo.
Yo le empecé a mamar gallo sobre la novia, que la dejara, que le estaba pegando cacho.😂😂
Pero ya cuando empezamos a hablar en serio me dice que lo estaban extorsionando, que qué hacia?
Me empezó a decir que se había contactado con una vieja por internet y le ha había empezado a pedir billete.
Inmediatamente me acordé de este tema del foro y le dije que no fuera tan huevón, que no siguiera enviando plata, que esos eran unos vividores. Le recomendé que denunciará pero al man le da pena. Me hubiera dicho antes y se hubiera ahorrado esa plática (ciento y pico) pero lo iban a seguir jodiendo y de todos modos se ahorró el resto.
El modus operandi fue exactamente igual, incluso de la misma página (Skoka).. Tal cuál como lo comento el amigo que inició este tema. Ni un poco más ni uno menos. Hasta me pasó las imágenes con las que lo chantajeaban. Obvio que las fotos que me pasó de la prepago, son falsas, el enlace, ya está caído. Me pareció curioso una captura de pantalla que le mandan dónde le muestran que la página está bloqueada por culpa de su método de pago. (50%).
Pero el relato del man es una réplica exacta de lo que contó el dueño de este hilo.
En fin, lo comparto acá, porque la gente sigue de Gil dando plata por adelantado y salen tumbados y extorsionados. Le dijeron que lo iban a boletear por redes por violador y no se qué más pendejadas.
En este mundo del Scort hay que ser muy zorro.
Nojoda, lo que me impresiona es que fue exactamente igual. Yo le mostré el foro al man y estaba avergonzado.
Consejo: usen un número de celular caleto, no den su nombre bajo ninguna circunstancia ni ningún otro dato personal.
Saludos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguien tiene el contacto?

Reseña Reseña de MIA

Temas Similares

    • Que Bien
Advertencia ALERTA ESTAFADORES 3143490177
Familia, tenía mil años sin publicar y sin catar, hace 15 días, estaba solo en el apartamento más de 1 mes sin ver a...
Respuestas
2
Vistas
2K
TENGA MUCHO CUIDADO ESTAFADORES EN BARRANQUILLA
PARA QUE TENGA CUIDADO HAY VARIOS NUMEROS ESTA CON FOTO DE MODELOS Y HAY UNO QUE TIENE UNA MODELO MIA EN PANAMA, LE...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top