El chino
Buenas tardes compañeros.... Hace como 2 semanas fui a barranquilla de descanso ya que trabajo en el César y mi familia toda la tengo acá en quilla.... Por temas de trabajo no había entrado para dar a conocer al foro lo que me había pasado será un tema extenso pero trataré de ser breve.... Hace un poco más de 15 días llegué a barranquilla de descanso ya que había tenido un mes en el que había trabajado de domingo a domingo, bueno ese día me acuerdo que jugaba Colombia y como tenía ratico que no me pegaba las frías me fui para el hoyito hay me empeze a tomar las frías mientras analizaba el panorama pero no me llamo la atención ninguna hembrita, entre aquí al foro a ver y empeze a leer tema por tema (en mi carrera coyistica solo visite la casa del recreo que quedaba a la vuelta de combarranquilla de la 43 soy más de ir a sitios como el hoyito, Casablanca, siglo, cosmos, el templo) me se toda las manitas que aplica visitar esos sitios en todos los sentidos lo que le llaman tener calle.... En esa entre a un tema el cual no recuerdo el nombre ahora mismo pero me llamo la atención y en comentario del tema daban un número (primera falla) el cual no daban link solo escribieron el número y dijeron que la chica se portaba bien... Bueno yo vine de mar*** y saque el número y le escribí, me respondió como a los 15 minutos cobraba 70 la hora y que cuando estuviera cerca le escribiera para darle número de habitación. atendía por el Sena de la 43 una vaina que esta sobre la calle bueno le dije que me esperara que ya iba para allá, cuando estaba en la esquina le escribi me mandó una foto de la habitación que era 6, entre y había un man y le pregunté por la habitación 6 el man me llevo y cuando estaba en todo el frente de la habitación estaba entre abierta cuando entre jueputa un mal*** travesti gordo yo obviamente quedé en shock quería que me tragara la tierra, tiro a besarme y yo le esquivé la cara y me dijo que me pusiera cómodo a lo cual yo le dije que yo esperaba una mujer entonces salió que si no le gustaba que me podía ir pero le tenía que cancelar el servicio que por esperarme a mi cancelo otros servicio entonces no podía perder yo le dije que no le iba a pagar una monda entonces empezó a alzar la voz que yo le tenía que pagar entonces me dijo que si no le pagaba iba a decir que yo la iba a robar y empezó a jalarse el pelo ella misma y a patear la puerta, en eso tocaron la puerta y preguntaron que que pasaba y ella dijo que yo no le quería pagar a lo que si me dió más susto porque lo primero que pensaba era que al día siguiente fuera a aparecer yo en un vídeo de facebook boleteado, entonces saque los 70 barras y le pagué y me fui de esa verga, cómo aprendizaje me quedo que me pasó cómo esa champeta que dice me creía un viejo zorro y también un gallo jugado y me estafaron de la manera más pendeja, aclaro cómo dije al principio del texto soy más de ir a sitios donde uno se toma la fría echa su talco y listo... Quería también pedirle consejos y sugerencias como identificar una posible estafa y que no me vuelva a pasar porque eso sí prefiero 100 malos servicios a qué me vuelva a pasar algo igual, y ya que este tema fue un poco extenso en otro tema hablaré de mi visita a kisquella.