@JuliánV21177942 este perfil es falso pide dinero diciendo que la mamá está enferma que despues nos encontrábamos que le ayudara con dinero que no tiene ayuda de nadie jejeje le dije claro nos vemos primero voy visito su mamá y de una le doy lo que necesite después que cuadramos algo a cambio y hay mismo me bloqueo ojo estafa ladrones no se dejen engañar y no da número de telefono solo por Twitter ojo pues .......[attachment=24377][attachment=24377]
[quote="putero7" pid='145891' dateline='1570610396']
@JulianV21177942 este perfil es falso pide dinero diciendo que la mamá está enferma que despues nos encontrábamos que le ayudara con dinero que no tiene ayuda de nadie jejeje le dije claro nos vemos primero voy visito su mamá y de una le doy lo que necesite después que cuadramos algo a cambio y hay mismo me bloqueo ojo estafa ladrones no se dejen engañar y no da número de telefono solo por Twitter ojo pues .......
[/quote]
[quote="putero7" pid='145891' dateline='1570610396']
@JulianV21177942 este perfil es falso pide dinero diciendo que la mamá está enferma que despues nos encontrábamos que le ayudara con dinero que no tiene ayuda de nadie jejeje le dije claro nos vemos primero voy visito su mamá y de una le doy lo que necesite después que cuadramos algo a cambio y hay mismo me bloqueo ojo estafa ladrones no se dejen engañar y no da número de telefono solo por Twitter ojo pues .......
[/quote]