Está Ruby del sevillana cómo es | DonColombia

Pregunta Está Ruby del sevillana cómo es

3229333616. Buenas quisiera pedir recomendación sobre ella, no encuentro anuncios y Vi en mileroticos que a un chamo le fue mal y se ve buena
Yo la caté el año pasado, se manda severo culo, muy rica la nena, como en las fotos, y el polvo fue bueno, se mueve rico, hágale que esta economica.

a caté el año pasado, se manda severo culo, muy rica la nena, como en las fotos, y el polvo fue bueno, se mueve rico, hágale que esta economica.
Amigo que bien, pero en ese tiempo si se le veía buena cara de ofrecer el servicio, voy a ir a verificar para saber si es cierto que dió pésimo servicio o no a uno de mileroticos

Amigo que bien, pero en ese tiempo si se le veía buena cara de ofrecer el servicio, voy a ir a verificar para saber si es cierto que dió pésimo servicio o no a uno de mileroticos
A bueno dale colega, igual esta cobrando barato, en caso que salga malo el servicio pues no se pierde mucho. Yo estoy que vuelvo a catarla, pero tengo otras preferencias ahora.

A bueno dale colega, igual esta cobrando barato, en caso que salga malo el servicio pues no se pierde mucho. Yo estoy que vuelvo a catarla, pero tengo otras preferencias ahora.
Amigo y que tal la apariencia de abajo, digo yo porque unos de mis gusto es dar placer en el 69 y si se ve fea pues desmotiva

Pregunta Alguien tiene el numero de Dayana Villamizar

Pregunta ¿Alguien sabe de alguna prepago por el aeropuerto o barrios aledaños?

Back