Pregunta Está Connie es la real o se hacen pasar por ella?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Pregunté a este número y tiene varias publicaciones en mileroticos en Armenia , con fotos de Connie . Quería saber si es la real ?


Si bro 100%
Incluso mejor
Yo también pensé lo mismo la primera vez parece mentira que haya semejante mujer en la ciudad y pocos la nombren
Pero si es real
Vaya sin mente y con fuerzas sino mueres
Es caribe pero muy completa
Hasta chiquito da y le encanta
Un híbrido entre luna y sara

136b5f2b54ad2c7a01c4c458f66d03ed.jpg


su pose favorita es esa jejeje ya me dio ganas de ir pero ando en rines esperando 15na
 
Para mi la.vieja esta muy buena y parece q presta un buen servicio.
Pienso q lo único malo es qno tenga sitio pq eso incrementa mucho el servicio.
 
Para mi la.vieja esta muy buena y parece q presta un buen servicio.
Pienso q lo único malo es qno tenga sitio pq eso incrementa mucho el servicio.

Si es muy real un caballote enorme un culote una cabellera
Aunque la vanidad le paso factura y mermó su belleza de 10 a un 9

Si el tema hotel le descuadra la caja a uno pero vale la pena

Esa a sido la diferencia más notoria con luna y sara que si recibían en su hogar

Eramos felices y no lo sabíamos
Hubo un época en que las 3 se publicaban al mismo tiempo y económicas sara 50 luna 60 connie 70

Ahora la inflación y la vida sabrosa de petro las tiene por las nubes
 
Si es muy real un caballote enorme un culote una cabellera
Aunque la vanidad le paso factura y mermó su belleza de 10 a un 9

Si el tema hotel le descuadra la caja a uno pero vale la pena

Esa a sido la diferencia más notoria con luna y sara que si recibían en su hogar

Eramos felices y no lo sabíamos
Hubo un época en que las 3 se publicaban al mismo tiempo y económicas sara 50 luna 60 connie 70

Ahora la inflación y la vida sabrosa de petro las tiene por las nubes
Cuales son las tarifas de la hembra compa?
 
Uy si sara ya cobra 100 la media hora antes me cobraba 50, le dije que si era que estaba más buena que antes, o que arreglos se había hecho por que subió tarifa el 100 %.
Luna si la ví más feita, los europeos nos la desmejoraron, Ya no me llama la atención solo me falta probar connie.
 
Una vez tuve la oportunidad de pasar por ahí, concuerdo con que resta puntos (por lo menos 1) el hecho de que no tenga un sitio, dicho esto el servicio es del putas...
No haré reseña por que aquí ya se ha hablado de ella y adhiero 100% a lo que se ha dicho.....
Un saludo.
 
Muchachos le cuento q si Connie aun estuviera así como en las fotos que se publica sería un mujeroron pero la verdad hace un mes tome el servicio...que desinflada tan hp...cuando llegó y se quitó la ropa nooooo papi el culo es operado con unas paticas que no cuadran con ese culo ...la verdad 150 más 23 de hotel salieron caros ..eso sí le gusta el chimbo en forma me heche uno bueno ..yo la verdad me esperaba algo aun mas chimba .....pero sigo esperando a Pamela y Luna ....ya no voto más plata en viejas caras que se publican...o sigo con Karla que el servicio son 110 y la nena es bien parchada ....tiene un culo y patas duras esa buena ..mera prepago (+18) de barrio pero el servicio muy bueno ....
 
Muchachos le cuento q si Connie aun estuviera así como en las fotos que se publica sería un mujeroron pero la verdad hace un mes tome el servicio...que desinflada tan hp...cuando llegó y se quitó la ropa nooooo papi el culo es operado con unas paticas que no cuadran con ese culo ...la verdad 150 más 23 de hotel salieron caros ..eso sí le gusta el chimbo en forma me heche uno bueno ..yo la verdad me esperaba algo aun mas chimba .....pero sigo esperando a Pamela y Luna ....ya no voto más plata en viejas caras que se publican...o sigo con Karla que el servicio son 110 y la nena es bien parchada ....tiene un culo y patas duras esa buena ..mera prepago (+18) de barrio pero el servicio muy bueno ....

Nos llegan todos los dias venezolanas, costeñas, santandereanas
Gordas feas viejas y malos polvos
Y MALO.
Tenemos en la ciudad una paisa operada voluptuosa buen polvo muy completa
Y también les parece MALO
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Pregunta Alguien a catado está chica 3147348687
Hola compañeres, quiero un masaje rico y mirando encontré esta chica 3147348687 en mileroticos. Alguno tiene...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguien a catado está chica
Hola compañeros, estoy viendo el anuncio de esta chica y me gustaría saber si ya la probaron y que referencias...
Respuestas
0
Vistas
556
Pregunta Está página se acabo ?
Lastimosamente nadie ha vuelto a publicar nada o es que no sirve ? Lastima por qué he querido catar algunas y no me...
Respuestas
0
Vistas
585
Otro Se está descentralizado el servicio
Compas bien o no. Parceros ya me ha pasado con dos scorts que al contactarlas me indican el hotel y no es en el...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top