Advertencia Esta chica me robó! 3216081847

  • Autor del Tema Autor del Tema Mf Doom
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
yo propongo que cuadremos el día y la hora y le escribimos entre todos llegamos al lugar todos entra uno y apenas entre uno entramos todos la amarramos y le damos un escarmiento [se la culean cómo quieren le parten el chiquito le eyaculan la cara] todo con el fin que aprenda que el que hace las cosas mal le va mal

[es broma pero si deberíamos fijarnos bien con quien tomar los servicios porque es mala esas actitudes]
 
Todos a denunciar el perfil de mileroticos para que le tumben el anuncio! Esta la tengo ubicada de primerita en la lista de Paloterapia, y al hpta cigarrón del hermano o yo nose que vrga sea, a ese si deberiamos hacerle la encerrona entre varios y levantarlo a piedra y botella para ver si se endereza el mpdo. Invoco el next rotundo!
 
Solo con leer la dirección mencionada donde atendía la chica,debería ser una advertencia, personalmente yo siempre me he inclinado más por los lugares al norte, tampoco quiero decir que en norte de killa no te pude pasar una situación así pero el riesgo puedes ser menor , la cosa es saber analizar bien a la escort con la que se tomará el servicio y hacerle investigación si tiene buenos o malos comentarios de su servicio.
 
Back
Top