Advertencia Esquina del cambiazo carrera 10b calle 10

Toulouse Lautrec

NOV 2021
Reacciones
139
Ya se ha comentado mucho de esa esquina, para que tengan en cuenta
Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada del lunes 15 de julio, en la carrera 10b con calle 30b. El joven había contactado a una mujer a través de la página ‘Mil eróticos Pereira’ y, tras intercambiar mensajes vía WhatsApp, ella le indicó que llegara a una dirección específica. Al arribar, el joven ingresó a la vivienda y se percató de que la mujer que lo iba a atender no correspondía a la foto del perfil de WhatsApp. Ante esto, decidió no tomar el servicio, lo que provocó la ira de la mujer, quien llamó a dos hombres desconocidos para que lo agredieran físicamente mientras intentaba retirarse.

Los atacantes le robaron un bolso con su celular, y el joven dejó abandonada su motocicleta para evitar ser lesionado. A las 7:00 de la mañana, la víctima denunció el robo de su motocicleta Honda Línea Eco Delux modelo 2020, avaluada en 4 millones de pesos, ante las autoridades.

Los oficiales acompañaron al joven al lugar donde supuestamente vivía la mujer, pero encontraron que se trataba de una casa donde se alquilan habitaciones y los residentes no se conocían entre sí.

https://www.qhubopereira.co/2024/07/lo-robaron-en-medio-de-una-cita-fallida.html

Archivos Adjuntos

• Advertencia 1 (1) (1).gif
    Advertencia 1 (1) (1).gif
    23,3 KB · Vistas: 17.623
Se que al frente de esa casa está otro sitio muy conocido de scorts, dónde también hacen los famosos cambiados. La casa es de color verde claro, no se si sea esa. Yo he entrado ahí varias veces. Pero hace mucho tiempo que no voy. No se si ya se cambiaron a la casa que aparece como rojo que es la misma de la denuncia. O son dos sitios distintos para citas, esa es mi duda.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2024-07-17-15-02-48-954_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2024-07-17-15-02-48-954_com.google.android.apps.maps.jpg
    229,2 KB · Vistas: 616
Que cagada y que peligro, esa casa tuvo sus buenos tiempos el año pasado pero ahora vea en lo que se convirtió, sería bueno conocer el anuncio con el que pasó esto, aunque uno tenga precauciones de no volver a esa casa, probablemente los malandros ya se mudaron a otra después de esto y en ese sector hay varios sitios, por eso es importante publicar este tipo de casos para prevenir que le pase a otros.

Se que al frente de esa casa está otro sitio muy conocido de scorts, dónde también hacen los famosos cambiados. La casa es de color verde claro, no se si sea esa. Yo he entrado ahí varias veces. Pero hace mucho tiempo que no voy. No se si ya se cambiaron a la casa que aparece como rojo que es la misma de la denuncia. O son dos sitios distintos para citas, esa es mi duda.
Las dos casas sirven para lo mismo yo estube en ambas hace meses

Yo quedé con esa duda, cuál de las dos casas es? Porque ahora estaba averiguando un servicio, no por ir, sino por curiosidad si aún sigue funcionando el sitio que es Calle 30 #10b-07 al lado de la casa verde. Y ese aún siguen prestando servicio. O será la casa que tiene franjas rosadas?

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2024-07-17-19-56-26-089_com.google.android.apps.maps~2.jpg
    Screenshot_2024-07-17-19-56-26-089_com.google.android.apps.maps~2.jpg
    242 KB · Vistas: 592
  • IMG-20240717-WA0001.jpg
    IMG-20240717-WA0001.jpg
    568,7 KB · Vistas: 572
Definitivamente se ha vuelto muy inseguro y muy poco confiable tomar servicios en casa o apartamentos , llega uno al sitio apunta de engaños, mujeres que dicen ser las de las fotografias y no lo son, servicios que termina uno pagando por todo por separado, mujeres que piden en la información del anuncio muy muy buena higiene pero ellas no la tienen malos olores desarregladas muy mala presentación personal, si alguien tiene una chica confiable que preste un muy buen servicio en sitio seguro, comparta el dato.👍

Archivos Adjuntos

• IMG_1707.jpeg
    IMG_1707.jpeg
    416,5 KB · Vistas: 544
  • IMG_1708.jpeg
    IMG_1708.jpeg
    475,9 KB · Vistas: 522
Yo frecuento la casa qué adjunto en mi comentario, nunca me ha pasado nada de tratos malos o cambiazos. Creo que tampoco laboran en la madrugada. Al menos les doy fe de que acá es seguro warriors para que no perjudiquemos toda la zona.

Obviamente, lastima total con el compañero que tuvo esa experiencia. Toca que estemos más pendientes entre todos.

Archivos Adjuntos

• IMG-20240717-WA0001.jpg
    IMG-20240717-WA0001.jpg
    582,4 KB · Vistas: 418
Compañeros warriors Y hay forma de saber cual scort o que número de contacto hizo el cambiazo? Para estar más prevenidos

Warriors, a mí paso hace varios meses en esa misma esquina, contacte a la scort que se hace llamada "Anastasia" es una flaquita crespita ellas en las fotos de la pública se ve muy riquito, pero paso de que cuando fui no era a la que yo habia contactado en la publicidad de la pagina, salieron 4 nenas más y ninguna era la que yo queria o habia visto, así que me salí de una de ese segundo piso, asi que mis queridos warriors ojo con esa esquina y con la tal "Anastasia" repito no me paso pero no es un cambiazo muy bravo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.