Este es mi primera publicación, espero que les sirva.
En esta ocasión voy a hablar de mi experiencia con Esmeralda de Syrenas.com
Hace un mes estuve con esta prepago (+18), había ido una vez a la sede (Estuve con Michelle, sobre la cual ya hay un foro abierto) y me gustaron las prepagos (+18) y la atención, esta vez decidí pedir el servicio a domicilio. Algo que me gusto es que no te hacen esperar, la prepago (+18) llega bastante rápido, la prepago (+18) llegó vestida con ropa discreta lo cual me parece bueno para no llamar la atención.
La prepago (+18) al principio no hablaba mucho y pues se desvistió así no más, sin ningún preámbulo. Me gusto que es descomplicada, te da besos con lengua, no pone problemas por las posiciones en la cama, ni problema por meterle los dedos. Es de cara muy bonita y los senos son lo mejor, tiene unos 34 naturales. Algo no tan bueno es que es muy muy flaca y no tiene cola.
El servicio era por una hora, en el primer polvo en la cama es normal, la verdad no pone mucho interés aunque de besos, no se mueve mucho ni hace sonidos; el oral es normal, nada especial. Ya para el segundo estuvo mejor y puso más interés en la situación Con el paso del tiempo cogió confianza y hablaba más, debo decir que el trato de ella fue muy bueno.
1) Estilo de trabajo: en agencia
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,69
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro, bien tenido
7) Senos: 34 naturales
8) Cola: plana
9) Cintura: plana
10) Piernas: Flacas
--- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña después del servicio y antes
14) Trato al cliente: muy bueno, descomplicada
15) Tiempo de experiencia: dijo que era nueva en el medio
16) ¿Da besos?: sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: normal
Pueden buscarla en la página de Syrenas.com, están las fotos de ella.
En esta ocasión voy a hablar de mi experiencia con Esmeralda de Syrenas.com
Hace un mes estuve con esta prepago (+18), había ido una vez a la sede (Estuve con Michelle, sobre la cual ya hay un foro abierto) y me gustaron las prepagos (+18) y la atención, esta vez decidí pedir el servicio a domicilio. Algo que me gusto es que no te hacen esperar, la prepago (+18) llega bastante rápido, la prepago (+18) llegó vestida con ropa discreta lo cual me parece bueno para no llamar la atención.
La prepago (+18) al principio no hablaba mucho y pues se desvistió así no más, sin ningún preámbulo. Me gusto que es descomplicada, te da besos con lengua, no pone problemas por las posiciones en la cama, ni problema por meterle los dedos. Es de cara muy bonita y los senos son lo mejor, tiene unos 34 naturales. Algo no tan bueno es que es muy muy flaca y no tiene cola.
El servicio era por una hora, en el primer polvo en la cama es normal, la verdad no pone mucho interés aunque de besos, no se mueve mucho ni hace sonidos; el oral es normal, nada especial. Ya para el segundo estuvo mejor y puso más interés en la situación Con el paso del tiempo cogió confianza y hablaba más, debo decir que el trato de ella fue muy bueno.
1) Estilo de trabajo: en agencia
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,69
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro, bien tenido
7) Senos: 34 naturales
8) Cola: plana
9) Cintura: plana
10) Piernas: Flacas
--- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña después del servicio y antes
14) Trato al cliente: muy bueno, descomplicada
15) Tiempo de experiencia: dijo que era nueva en el medio
16) ¿Da besos?: sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: normal
Pueden buscarla en la página de Syrenas.com, están las fotos de ella.