Reseña ESCTRECHITA SCORT SUPER COMPLACIENTE CON SITIO DISCRETO DE PASO EN MONTERIA - 3014363086

coyoman

NOV 2021
Reacciones
28
ISABELA

ESCTRECHITA SCORT SUPER COMPLACIENTE CON SITIO DISCRETO DE PASO EN MONTERIA - 3014363086

Esta mujer es una sinvergüenza servicio no recomendado por los siguientes puntos

1.Omite que tienes que pagar $ 15000para la entrada actualmente se hospedA en el hotel Ibiza cra1 #39-19

2. En persona no luce como se ve en las fotos, la carita un poco "diferente" el cuerpo no es feo pero definitivamente NO tiene las curvas que se ven en la publicación y la cara la tiene un poco embolatada pero ya estana en el hotel sudado y arrecho asi que pensé ya que hijueputas

3. Es fría nada cálida al momento de entrar a la habitación se nota según ella es de valledupar y a lo bien mucha de gente de allá son bien malparidos jajajajaja incluyendo a esta puta

4. Según ella el WhatsApp se lo maneja otra persona así que lo que acuerde por el chat pregunte nuevamente antes de pagar ojo a mi después del 1er polvo me salió con la frase " puedes vestirte " a lo que le respondí deveras ? Obviamente le respondí que tenia que responder por lo que me había asegurado, me habia escrito que daba oral al natural y nunca lo hizo lo cual de entrada fue una alerta de mal servicio, y siguiendo con el 2do polvo dijo que ella solo daba uno le insistí que cumplía o me devolvía el dinero, dijo al principio que ni lo uno ni lo otro le seguí insistiendo hasta que accedió de mala manera pero yo con esa clase de mujerzuela prefiero no tocar me retiré sin antes advertirle que si seguía tirándosela de viva le iban a hacer un daño, les dejo esta reseña para que tengan cuidado con esta mujer ...

SI QUIEREN PONER EN RIESGO Y PERDER SU PLATA VAYAN Y ME CUENTAN

Archivos Adjuntos

• c9eb8ab3ab10eaf31915a15a77886a01.jpg
    c9eb8ab3ab10eaf31915a15a77886a01.jpg
    147,6 KB · Vistas: 11.904
  • c7668056a408e81c33f0dd4b1b6f183e.jpg
    c7668056a408e81c33f0dd4b1b6f183e.jpg
    132,6 KB · Vistas: 1.658
Pana y en Monteria hay alguna que recomiende? Soy bastante novato por no decir nuevo en esto y no veo ninguna que me interese

Si el segundo polvo es el que más aprovecha el tiempo en la mayoría de las citas, si ofrece una hora es una hora aunque sea solo para tomar café

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.