wilmerini
- OCT 2023
- Reacciones
- 1
Hola soy nuevo en esto, pienso ser breve, lo primero fue que contacte a la señora y contestó más o menos rápido, quería estar con una milf, pero realmente me ariesgue y perdí, la cucha me contesta y le digo que llego en media hora me manda audios que hace esto y esto, para calentar el oído, llegue al lugar, atiende por Kennedy al pie de una funeraria, llegue a la casa, subi y mire a la señora y no era nada de lo que muestra en las fotos. Lo único que me engancho por el trasero y por eso tomé el servicio porque la cara es de indígena de 47 años. Después entro en la habitación y me dice que cuanto pienso tomar y me dice que 90 media y la hora 130 le digo que la hora, porque pensé que tenía buen servicio, le pague y fue a traer las vueltas se demoro 10 minutos, empezó el servicio y duro como 20 minutos con un oral muy malo, pero malo el oral más malo que he visto, después de lo metí un minutos y me vine, porque cuando se lo pensaba meter le olía muy feo y eso que es una señora, pero pailas ese olorcito quita las ganas a cualquiera y lo peor es que yo si me voy bien limpio. Me vine rápido y me fui me toco concentrarme mucho.
no recomiendo el servicio. Me arriesgue pero ahora ustedes saben.
Le doy un dos solo porque me pude venir.
) Estilo de trabajo: [independiente,]
2) Edad: [aprox XX años]47
3) Color de piel: [trigueña ]
4) Estatura: [como 163
5) Cara: [ fea,
6) Senos: medianos
7) Cola: [operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [ poco aseada,
9) ¿Da besos?: [sólo picos] no me gusta dar picos a las cariñosas
10) Calidad del oral / anal: [malo muy malo y eso que es madur
11) Tarifa: 130mil hora
no recomiendo el servicio. Me arriesgue pero ahora ustedes saben.
Le doy un dos solo porque me pude venir.
) Estilo de trabajo: [independiente,]
2) Edad: [aprox XX años]47
3) Color de piel: [trigueña ]
4) Estatura: [como 163
5) Cara: [ fea,
6) Senos: medianos
7) Cola: [operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [ poco aseada,
9) ¿Da besos?: [sólo picos] no me gusta dar picos a las cariñosas
10) Calidad del oral / anal: [malo muy malo y eso que es madur
11) Tarifa: 130mil hora