- Teléfono Celular
- 3196450592
muy buenas noches, hago mi primera reseña des pues de algunos años de seguir este Foro. Empiezo con una chica nueva en la ciudad y quiero contarles mi experiencia porqué lo merece.
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente a domicilio.
2) Edad: 32 aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 154 aprox.
5) Contextura general: talladita de GIM
6) Cara: Muy linda
7) Cabello: Negro
8) Senos: pequeños, naturales
9) Abdomen: plano
10) Cintura/Cadera: Normal
11) Nalgas: Lindas, en armonia con el resto del cuerpo
12) piernas
iernona, en armonia con el resto del cuerpo
13) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: Colombiana
15) Aseo: impecable, acabada de salir de la ducha
16) Tatuajes o cicatrices: Un par de tatuajes no muy grandes.
17) ¿Da besos?: A mi me dejò y tiene uno labios deliciosos
18) Calidad del oral: Muy bueno.
19) permite oral?: Si
20) ¿Da anal?: Si.
21) Tarifa: 150 la hora
----- Otros Atributos
22) ¿Es como las fotos?: Si
23) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente.
24) Repetiria?: SI e repetido varias veces.
25) Puntos Positivos/pros: Ella es simplemente hermosa, complaciente, implicada en el servicio.
• - ) Puntos Negativos/contras: No le vi puntos negativos, todo el servicio fue excelente.
26) Calificación final Físico : 9 de 10 (Excelente)
• - ) Calificación final Servicio : 9 de 10 (Excelente)
27) Comentario general:
Empiezo con decir que no tomo muy seguido estos servicios, y desde el momento que encontré este foro e leido atentamente las experiencias de otros con mucho interes.
La conoci a traves de un amigo que ya la distinguia de hace tiempo y me encanto desde el primer momento, mi amigo me dijo que trabajaba como dama de compañia en el quindio asi que ya sabia que podia hablarle abietamente, fue super simpatica y abierta para hablar no dude en preguntarle por los servicios y me dio toda la informacion me dio su whatsapp y me compartio algunas fotos que compartire con ustedes con su autorisacion, al dia siguiente la contacte y la site en un Motel que me gusta mucho.
Charlamos un poco y me hiso reir (es muy simpatica) me puse comodo y me empezò a acariciar mientras me quitaba la ropa, el oral fue al natural ya que le pague el extra, y al ratico empezamos. Antes de empezar el oral, nos besamos (besa muy rico).
El desempeño sexual fué para mi gusto excelente, con ella encima no durè mucho en el primer round, pero entre esos besos y sus moviemientos era demasiado duro aguantar mucho.
Conversamos un rato y me encanto, es muy concentidora y educada nos hechamos un par mas antes de ducharnos esa mujer es dificil de cansar XD.
Finalmente cada uno por su lado, pero mantenemos contacto para repetir el servicio de ves en cuando.
28) Teléfono (3196450592)
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente a domicilio.
2) Edad: 32 aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 154 aprox.
5) Contextura general: talladita de GIM
6) Cara: Muy linda
7) Cabello: Negro
8) Senos: pequeños, naturales
9) Abdomen: plano
10) Cintura/Cadera: Normal
11) Nalgas: Lindas, en armonia con el resto del cuerpo
12) piernas
13) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
14) Nacionalidad: Colombiana
15) Aseo: impecable, acabada de salir de la ducha
16) Tatuajes o cicatrices: Un par de tatuajes no muy grandes.
17) ¿Da besos?: A mi me dejò y tiene uno labios deliciosos
18) Calidad del oral: Muy bueno.
19) permite oral?: Si
20) ¿Da anal?: Si.
21) Tarifa: 150 la hora
----- Otros Atributos
22) ¿Es como las fotos?: Si
23) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente.
24) Repetiria?: SI e repetido varias veces.
25) Puntos Positivos/pros: Ella es simplemente hermosa, complaciente, implicada en el servicio.
• - ) Puntos Negativos/contras: No le vi puntos negativos, todo el servicio fue excelente.
26) Calificación final Físico : 9 de 10 (Excelente)
• - ) Calificación final Servicio : 9 de 10 (Excelente)
27) Comentario general:
Empiezo con decir que no tomo muy seguido estos servicios, y desde el momento que encontré este foro e leido atentamente las experiencias de otros con mucho interes.
La conoci a traves de un amigo que ya la distinguia de hace tiempo y me encanto desde el primer momento, mi amigo me dijo que trabajaba como dama de compañia en el quindio asi que ya sabia que podia hablarle abietamente, fue super simpatica y abierta para hablar no dude en preguntarle por los servicios y me dio toda la informacion me dio su whatsapp y me compartio algunas fotos que compartire con ustedes con su autorisacion, al dia siguiente la contacte y la site en un Motel que me gusta mucho.
Charlamos un poco y me hiso reir (es muy simpatica) me puse comodo y me empezò a acariciar mientras me quitaba la ropa, el oral fue al natural ya que le pague el extra, y al ratico empezamos. Antes de empezar el oral, nos besamos (besa muy rico).
El desempeño sexual fué para mi gusto excelente, con ella encima no durè mucho en el primer round, pero entre esos besos y sus moviemientos era demasiado duro aguantar mucho.
Conversamos un rato y me encanto, es muy concentidora y educada nos hechamos un par mas antes de ducharnos esa mujer es dificil de cansar XD.
Finalmente cada uno por su lado, pero mantenemos contacto para repetir el servicio de ves en cuando.
28) Teléfono (3196450592)